“De lo peor”
1 de 5 burbujas Opinión sobre Complejo Indalo Inn

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Camarones
Complejo Indalo Inn
Ocupa el puesto n.º2 de 2 hostales y pensiones en Camarones
“De lo peor”
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 19 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Llegue al hotel con una reserva de dos semanas de anticipacion. Al llegar, 17 hs aprox. el hotel estaba cerrado, con un papel en la puerta con dos telefonos a los que llamar. Al llamar al primero, nadie atendio. Al llamar al segundo, y luego de sonar varias veces, atiende un señor, de muy mala gana. Al reclamarle que hacia un rato estabamos esperando en la puerta responde: "Y yo que culpa tengo". Pasados unos minutos mas, aparece, desde dentro del hotel, de muy mal humor, y con muy malos modos, casi ofendido por nuestro reclamo, que no era otro que abrir el hotel para hospedarnos. Desde ya me retire inmediatamente hacia otro lugar, que tuvo que ser Trelew porque no habia otro lugar donde hospedarse en Camarones. No se para que tiene un hotel alguien a quien le molestan sus huespedes. En definitiva, un desastre.

Se alojó en febrero de 2014, viajó con la familia

1 de 5 burbujas Opinión escrita el 22 marzo 2014

Llegamos un día con lluvia, nos atendió una sra. de muy mala manera, sin ganas, pedimos ver la habitación y nos atendió aparentemente el marido de esta, de entrada con comentarios poco sociables y agresivos, de hecho para entrar a la habitación nos dijo que nos descalcemos, estábamos dispuestos a reservar y le pedimos ver las cabañas para decidir entre ambas, se negó a mostrarlas siguiendo con los comentarios desubicados y agresivos. Deben pensar que son la única opción y en vez de esforzarse en brindar un buen servicio hacen todo lo contrario. Nos fuimos espantados, jamas tuvimos esta pésima atención, cero servicio. Jamas volveríamos a pisar ese establecimiento !!!

• Se alojó en marzo de 2014, viajó en pareja
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 5 marzo 2014

Caro para lo que ofrece, limpio, pero decorado con mal gusto, olor a humedad, desayuno muy escaso, no tiene cajas de seguridad, alfombras viejas, hidromasage no funciona, malas vistas, restaurant caro para lo es, no es mala la comida pero la carta es anticuada, y el salmon de camarones no tiene gusto a nada, la salsa tampoco, aguada e insipida. La atencion de regular a mala, a acepcion del conserje que es muy amable. Perros rascandose todo el tiempo en medio del salon comedor !

• Se alojó en febrero de 2014, viajó en pareja
Santa Fe, Santa Fe, Argentina
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 21 enero 2014

No conseguì una cabaña del Complejo y me ofrecieron una casa a una cuadra del mar con una buena vista al mismo desde la cocina-comedor. Tiene servicio de blanco y limpieza diaria sin desayuno. La casa es normal y bàsica con Direct TV y buena presiòn de agua tanto frìa como caliente. El mobiliario es viejo y con poco mantenimiento pero en general es aceptable

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones del Hotel y el complejo de cabañas son una mejor opciòn dentro de lo standar que es...
  • Se alojó en enero de 2014, viajó en pareja
Comodoro Rivadavia, Argentina
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 16 diciembre 2013

Nuestra experiencia en Indalo Inn fue muy buena!, la habitación era nueva y limpia, la cama ideal, direct tv y una presion de agua excelente.
En cuanto al restaurant no tenemos queja alguna, el desayuno justo y la cena increible! (recomendamos totalmente los sorrentinos de langostinos!).
Agradecemos a Paulo por un excentente servicio y compromiso. Quedamos encantados!

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en Complejo Indalo Inn? Comparte tu experiencia