“Se puede mejorar” 2 de 5 burbujas
Opinión sobre Hotel Aloha

No se han proporcionado fotos
¿Tienes una foto?
Súbela.
No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Tona
Hotel Aloha
Ocupa el puesto n.º2 de 3 hostales y pensiones en Tona
Vitoria-Gasteiz, España
“Se puede mejorar”
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 3 julio 2011

Hotel pequeño, familiar, trato agradable y correcto.
En cuanto a las habitaciones no tíenen nada que ver con las fotos de la web, el aire acondicionado era bastante ruidoso.
Necesitaria una actualización para estar acorde con las tarifas.
El desayuno carisimo 12€ por persona iva aparte, buffet con poca variación dado que había pocos huespedes, eso sí reponian.

• Se alojó en julio de 2011, viajó en pareja

2 de 5 burbujas
    3,5 de 5 burbujas
spain
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 26 junio 2011

Hemos pagado la habitación a 106 euros y desayuno aparte a 12 euros cada uno. Ruido toda la noche a causa de, al parecer, otros huespedes que venian de boda. El ruido del aparato de climatización estrepitoso. Presión de agua en la ducha un dos de diez. El pan de la cena de lo peor y el desayuno una pena. Ruido en la piscina, en el jardin y en los pasillos. Trato bastante desagradable y encima, gente fumando por los pasillos y al mencionarlo al hombre de la recepcion a las 8h de la mañana no se ha inmutado. Dicen qu el desyuno empieza a las 8h pero a las 8h20 todavía no estaba a punto. Una perla.

• Se alojó en junio de 2011, viajó en pareja
    • 1 de 5 burbujas
    • 1 de 5 burbujas
Lleida, España
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 9 mayo 2011

Reservamos este hotel para pasar dos dias tranquilos y funciono.
El exterior decepciona bastante pero el interior es acogedor.
Nuestra habitacion era bastante grande, la cama era confortable, bastante silencioso. El baño completo con bañera grande y con secador en la puerta de los que no secan nada, bastante incomodo.
La televison era de las antiguas y solo funcionaban los canales generales.
Destacar el desayuno: Excelente!!
Muy abundante, todo riquisimo. Pan, embutidos, tomate, mermeladas, bolleria, fruta, yogurts, leche, galletas y pasteles caseros a cual mas delicioso. Fantastico!
Con el pack entraba y tratamiento de aguas relajante que hicimos en el Balneario Codina (esta a 10 minutos andando).
Sin ser ninguna maravilla estubo muy bien.
Todo un poco años 80, pero nos gusto.

• Se alojó en mayo de 2011, viajó en pareja
Barcelona
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 13 abril 2011

Este fin de semana estuve en este Hotelito en Tona. La verdad es que al llegar tuvimos un "pequeño" chasco... la habitación que nos dieron (habitación doble) no se parecía ni de lejos a ninguna de las que sale en la página web- era una habitación limpia pero decorada (especialmente el lavabo) al estilo de los años 70, vamos que he visto lavabos menos psicodélicos en películas de Gracita Morales... la verdad es que nos decepcionó un poco. Además en la reserva que hicimos ponía que podíamos disponer de late Check Out hasta las 17h y al preguntarlo en recepción nos dijeron que podíamos disponer de la habitación si nos quedábamos a comer en el Restaurante (25 € p.p) así que nos sentimos un poco engañados.
A su favor tengo que decir que el desayuno que sirven es genial- todo muy abundante y de muy buena calidad. El trato de los empleados es correcto, el hotel está muy limpio y su ubicación es muy céntrica por lo que puedes pasear por el pueblo, hacer rutas, subir al castillo... El hotel es bastante tranquilo, nada de ruidos, por lo que lo recomiendo si quereis descansar. Hay parking gratuito y una piscina preciosa. En fin, no era lo que esperábamos, pero no estuvimos tan mal.

• Se alojó en abril de 2011, viajó en pareja
    • 5 de 5 burbujas
    • 5 de 5 burbujas
Sant Boi de Llobregat, España
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 21 noviembre 2010

Este fin de semana hemos ido 4 parejas de amigos a este hotelito de montaña. al principio la impresiön que nos causó la entrada no fue muy buena, pero una vez en el interior del hotel nos encantó, era lo que íbamos buscando un hotelito con encanto para pasar un fin de semana romántico. Las habitaciones que nos dieron fueron espectaculares , super limpias, las camas super cómodas una pasada. Luego bajamos a cenar ya que llevabamos media pensión y nos encantó la cena que fue a la carta , los platos de calidad y la presentación muy buena. El desayuno muy bien también. En definitiva hemos salida encantados a pesar de que ibamos muy sugestionados por las malas críticas que habiamos leído. Para nosotros ha sido un fin de semana genial. Volveremos.

• Se alojó en noviembre de 2010, viajó en pareja
    • 4 de 5 burbujas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Tona
Hostal Montserrat
Hostal Montserrat