“Exquisito !!!! Lo recomiendo”
Opinión sobre Torre Simon

Torre Simon
Reserva con
Torre Simon no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 1 de 12 Restaurantes en Tona
Opciones: Reservas
Opciones: Reservas
Opinión escrita 5 mayo 2014

Recomiendo este restaurante. Tiene una calida excepcional en todos sus platos.
He elegido su menú degustación y me ha sorprendido, su presentación, elavoración y su sabor.
Tambien destacar la gran amabilidad de su personal.
Sin dudarlo lo pienso recomendar y sobre todo un sitio en el que volveré seguro.
Además tiene una decoración preciosa.

Opinión escrita 5 marzo 2014

Los propietarios y el servicio han sido increíblemente amables y atentos. Han tenido el detalle de colocarnos una mesa en la terraza, a pesar de que este día, no se servía en el exterior.La comida ha sido soberbia, muy original, creativa y muy cuidada. Hemos tenido el placer de conocer la historia de esta casa. Es un lugar único para celebrar algo especial.

Opinión escrita 2 marzo 2014

Estuve comiendo en este restaurante hace aproximadamente 15 días. Dimos con él por casualidad. Se nos echaba el tiempo encima y nuestro navegador nos mostró algunas opciones. Elegimos Torre Simón y fue la mejor opción.
El lugar es una antigua casa con una gran historia. Se mantiene cierto ambiente clásico en los distintos comedores. Montserrat, una de las partes del binomio, es la jefe de sala. Es amable, buena comunicadora y cálida. Te hace sentir inmediatamente cómodo.
Tomamos un menú degustación presentado como trampantojos. Nos encantaron los churros de patatas con su "chocolate" a base de erizo de mar.
El pescado fresco y en su punto justo de cocción te permite saborearlo sin que quede enmascarado por trabajadas salsas.
La relación precio-calidad es de las mejores que he vivido en estos últimos años.

Nos gustó y lo hemos recomendado.

Opinión escrita 10 febrero 2014

Fuimos a visitar este restaurante guiados por los excelentes comentarios de tripadvisor y realmente no nos defraudó. Ubicado en una casa modernista pudimos celebrar en un salón privado una fiesta familiar, con un menú degustación que te permite escoger el segundo de la carta, todo un acierto pues cada uno adapta a sus gustos la comida.
Los entrantes todos muy bien escogidos y con el toque del efecto visual que hacen de la comida un momento mágico que combina el sentido de la vista y el gusto. El vino que incluye el menú también queda muy encuadrado. El servicio también excelente y muy atentos, se nota que disfrutan con lo que hacen.
Felicidades, hoy ya lo he recomendado a algunos amigos.!.

Opinión escrita 24 agosto 2013

Comida de autor, con mucha simpatia en el servicio.
Una buena solucion para salir de la rutina y relajarse en un restaurante con estilo propio.

torresimon, Propietario en Torre Simon, respondió a esta opiniónRespondido: 26 septiembre 2013

Quiero agradecerle su opinión y mi deseo de comunicarle que su opinión nos es muy valiosa para esforzarnos cada día. Muchas gracias.