833 resultados
Opinión escrita el 3 de septiembre de 2015 mediante dispositivo móvil

Es un cinco estrellas en un lugar especial.Habitación tipo chalet con maravillosas vistas.Baño muy completo aunque la ducha debería estar en la habitación y no en un patio privado , es exótico pero incomodo.
Desayuno a la carta muy bueno.
Como siempre el personal muy amable y profesional.
Cenamos dos veces y muy bien.Tiene buena cocina y una carta de vinos muy interesante.
Muy recomendable.

Fecha de la estancia: agosto de 2015
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 14 de febrero de 2015

Es un hotel muy completo! Muy bien situado! La comida exquisita! Y el personal superatento. Estábamos en la terraza tomando una copa atardeció y enseguida vinieron con insectida y por la mañana para desayunar al aire libre una mántita en las piernas. El único inconveniente es que una vez allí difícil salir! El spa también genial me dejaron como nueva!!

Fecha de la estancia: enero de 2015
Opinión escrita el 8 de diciembre de 2014

Sigue siendo uno de los lugares especiales del lago Inle, con Cabañas/villas rústicas pero con todo los servicios y cuidados, incluido un sistema de calefacción muy ingenioso que mantenían vivo desde el exterior.
Personal muy atento y comida local muy sabrosa. El desayuno en la terraza de lo mejor del viaje y no dejéis de pedir un paseo en canoa a remo de pie y sin motor por el pueblo cercano al hotel.
Su servicio de masajes de lo mejorcito de Myanmar.

Fecha de la estancia: diciembre de 2014
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 1 de septiembre de 2014 mediante dispositivo móvil

La situación espectacular. La habitación espaciosa y limpia. Buen servicio de habitaciones. Un poco dejados en alguna cosas, pero bien en general. No es para pasar todo el día en el hotel, es para cenar, dormir y salir a navegar. Recomendable

Fecha de la estancia: septiembre de 2014
Opinión escrita el 12 de abril de 2014

La realidad es que este hotel es el mejor que hay en Lago Inles, un lugar increíble. Es un resort que se encuentra en una reserva protegida de pájaros, por lo que os podéis imaginar la cantidad de "bihos de todo tipo que hay".
Son cabañitas que están muy bien de tamaño, con uns vistas muy bonitas al algo y a la vegetación pero en nuestro caso nos pusieron flores en la bañera, y no hubo forma de bañarse porque estaba llena de bichitos.
El restaurante no es muy allá... Como no hay mucho donde elegir el hotel: correcto.

Fecha de la estancia: mayo de 2013
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia