832 resultados
Opinión escrita el 2 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

Es un lugar precioso, hay que llegar atravesando el lago en bote donde el personal te recibe sonriendo.
Los jardines muy bien cuidados, el bar tiene juegos de mesa en cada una de las mesas, de gran calidad. Desde el restaurante se pueden apreciar los atardeceres que en este país son fantásticos.
Las habitaciones son muy amplias, muy acogedoras, muy limpias, se duerme riquísimo, las almohadas son muy cómodas; decoradas con artesanía local. No hay ducha, hay tina de baño. Hay habitaciones del lado de la montaña o del lado del lago.
El problema que tuvimos fue la temperatura del agua al momento de bañarse, salía muy caliente y muy fría en intervalos de 30 segundos, nos explicaron que era porque teníamos las habitaciones más lejanas, no me parece una razón.
Pasamos la noche vieja ahí, la cena fue deliciosa, muy bien decorado, hubo un espectáculo muy bueno donde actuó personal del hotel y los hijos de estos, unos niños encantadores, que después nos dieron un obsequio a cada uno de nosotros. La fiesta continuó y recibimos el año en compañía del personal del hotel con su música y bailes tradicionales. Prendimos unas velas y las enviamos al lago, todo fue muy bien organizado.
El restaurante y el bar son de muy buena calidad.
Es un lugar para pasar fácilmente una semana.
Lo recomiendo ampliamente.

Fecha de la estancia: diciembre de 2016
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 11 de noviembre de 2016

Un hotel precioso, en un lugar maravilloso. Son casitas muy confortables si bien pecan de escasa luz. Por lo demás nada que decir sino animar a pasar unos días en él y disfrutar del entorno. El buffet del desayuno muy bueno.

Consejo sobre las habitaciones: Cualquier habitación en buena para disfrutar de las vistas y del buen sueño
Fecha de la estancia: noviembre de 2016
  • Tipo de viaje: Viajé con amigos
Opinión escrita el 3 de abril de 2016

No hay palabras para describir este hotel.

Situación perfecta, habitaciones alucinantes... no hay nada malo que decir!

Es un hotel caro, pero vale la pena. Un lugar para descansar y relajarte. Con unas vistas que emocionan y una paz... no hay ruido. Sólo el silencio y tu pareja.

Nos encantó y lo repetiríamos mil veces. La comida del restaurante, la mejor! Estaba todo espectacular!

Vale la pena quedarse en este hotel.

Fecha de la estancia: marzo de 2016
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 13 de septiembre de 2015 mediante dispositivo móvil

Son de esos hoteles que cuando llegas te emociona y lo recuerdas toda tu vida.
Ubicación perfecta y única en el lago inle rodeado de vegetación y aislado del mundo.
Ofrece la comodidad de 5 estrellas que buscamos los españoles fusionado con exótico lujo birmano
Impresionate mi estancia

Fecha de la estancia: septiembre de 2015
Opinión escrita el 3 de septiembre de 2015 mediante dispositivo móvil

Es un cinco estrellas en un lugar especial.Habitación tipo chalet con maravillosas vistas.Baño muy completo aunque la ducha debería estar en la habitación y no en un patio privado , es exótico pero incomodo.
Desayuno a la carta muy bueno.
Como siempre el personal muy amable y profesional.
Cenamos dos veces y muy bien.Tiene buena cocina y una carta de vinos muy interesante.
Muy recomendable.

Fecha de la estancia: agosto de 2015