“me encanto el hotel”

Ocupa el puesto n.º1 de 1 hostales y pensiones en Riu de Cerdanya
Vilanova y Geltrú, Catalonia, Spain
“me encanto el hotel”
Opinión escrita el 12 agosto 2012

en mi opinion el hotel es acogedor y silencioso para descansar. pero lo mas importante son sus propietarios un matrimonio exquisito en trato ycariño que dan a sus huespedes, el joan cocina unos platos exquisitos y que decir de los postres de imma insuperables su pasterl de chocolate esta riquisimo en mi humilde opinion .
esta cerca de diferentes poblaciones de interes turistico y el joan te asesora bien es un buen guia gracias a los dos-
tere/ dani vilanova i la geltru

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con los amigos

Bar
Opinión escrita el 2 julio 2012

Estimados lectores,

A continuación os explico mi defraudador, degradante caso y trato deplorable, prepotente y amenazador recibido de Imma, la directora del Petit Hotel de Riu.
El otro día llamé para saber si tenían una habitación doble libre para un fin de semana en concreto, me contestó Imma que sí. Seguidamente le dije que tenía un ticket de la Agencia LetsBonus para proceder a la reserva e inmediatamente me dijo que no les quedaba habitaciones. Le pregunté qué hacía un rato me había dicho que sí y ahí es donde empezó a gritar diciéndome que no tengo ningún derecho a reclamarle la habitación para el fin de semana, que si me pienso que porqué venga de LetsBonus tengo un trato especial.
Yo en ningún momento le exigí que fuera para ese fin de semana, por algo se suele preguntar antes!!
Le intenté explicar que no pretendía tener ningún trato especial pero era imposible hablar con ella, le exigí que me pasara a su superior ya que creía que se estaba pasando, para poder presentar una reclamación y me dijo que era ella la directora y que si le enviaba algún e-mail se lo pasaría a su abogado para denunciarme.
Amenaza tras amenaza por parte de la directora le pude preguntar si había habitaciones libres con el ticket letsbonus para otro fin de semana y por fin se pudo realizar la reserva para otro fin de semana.
Ahora prefiero perder el dinero invertido en el ticket LetsBonus y no ir al Hotel por miedo a Imma o que nos haga algo tal y como he visto en otros comentarios de otros usuarios. No sé si es una estrategia para que la gente page en LetsBonus y luego tratarlos fatal para quedarse el dinero y que la gente no vaya o será que no sirve para el puesto. No me extraña que vaya así el país, gente con este talante sobra en España.

Saludos

Se alojó en julio de 2012, viajó en pareja
oscarinRiuDeCerdanya, Propietario en Petit Hotel de Riu, respondió a esta opinión, 20 julio 2012
En respuesta a su comentario:

Lamentamos observar que no ha tardado en hacer público su malestar a pesar de que le hemos explicado en dos ocasiones por teléfono lo ocurrido.

Usted compró los tickets de Letsbonus en el mes de febrero y nos llamó a principios de julio para validar los tickets. Solo para su información, si no validamos los tickets, el establecimiento no cobra la reserva.

Nos preguntó si teníamos disponibilidad para el fin de semana del 6 y 7 de julio. Mi esposa le respondió en un principio que si, dado que teníamos disponibilidad el viernes día 6 de julio, aunque rectificó seguidamente al ver que el día 7 de julio el hotel estaba completo, tanto en nuestro libro de reservas como en las plazas reservadas para Booking.com, por lo que no existía forma alguna de poder acogerle el segundo día .

Usted entendió con ello que al ser de Lestbonus no queríamos hacer la reserva en la fecha comentada y nos amenazó con cerrarnos el hotel ¨con una sola llamada¨. Como usted sabe, después de la explicación de la Sra Imma, pidió disculpas por el malentendido, hizo una reserva para el 13 y 14 de julio y llegó a afirmar que en cuándo llegase ¨nos daría un abrazo¨. Le llamamos el día 12 dado que aún no habíamos recibido los tickets y confirmado así la reserva, a lo que nos explicó que lo lamentaba mucho pero que su pareja no quería venir al hotel.

Nosotros nos sentimos orgullosos de tratar a todos nuestros clientes con la misma amabilidad y consideración, sean reservas directas, a través de letsbonus, o de cualquier otro sistema. Por ello nos duele leer comentarios tan inflamatorios y ensañados como el suyo hacia los que con esmero y humildad intentamos conseguir que nuestros clientes tengan una experiencia formidable, algo que aparte creemos es más necesario que nunca dada la delicada situación del país.

A pesar de ello, y esperando que todo haya sido un gran malentendido, le deseamos lo mejor y que pueda visitar algún día nuestro hotel.

Petit Hotel de Riu
Opinión escrita el 18 junio 2012

Hotel pequeño y muy acogedor, me encantó la decoracion. Un poco aislado pero situado a pocos minutos de los lugares de interes. Destaco la cocina tanto por la calidad como la relación calidad-precio, visto lo que pagas en otros restaurantes de la zona. Lo mejor para mí: su flexibilidad horaria, si vas a descansar, es agradable que no te apremien con la rigidez en los horarios de cocina. Trato familiar. Atentos para darte consejos sobre visitas y excursiones a lugares de interes.

• Se alojó en junio de 2012, viajó en pareja
Opinión escrita el 30 enero 2012

Dirijo un Hotel Boutique en Barcelona y siempre busco un tipo de hotel diferente que me pueda aportar nuevas ideas. Este Hotel superó mis expectativas. Fue una estancia muy agradable con mi familia. Sin duda volveremos a alojarnos en este pequeño hotel con encanto

• Se alojó en enero de 2012, viajó con la familia
tarragona
Opinión escrita el 8 septiembre 2011

Hola Inma, Joan..... Lula i Rani..... jajaja.... muchos recuerdos de la Lilo.....
Deciros que la estancia fue muy agradable, un trato estupendo, una atencion cariñosa, muy buen asesoramiento en excursiones y lugares de interes. La comida espectacular y los desayunos buenisimos.... estuvimos muy a gusto, en un entorono bucolico y muy bonito. Vuestros perritos y gato encantadores..... jajaja.
La habitación muy bonita, acogedora y la decoración exquisita, como en todo el hotel ya que es un aparador de muebles y detalles en decoracion preciosos.
Bueno muchos besitos y no dudeis que si volvemos por la zona nos volveremos a hospedar en vuestra casa.
Angel, Claudia, Ros i Lilo.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con la familia
Considera también estos alojamientos en o cerca de Riu de Cerdanya
Hotel Villa Paulita

Información adicional sobre el Petit Hotel de Riu

Establecimiento: Petit Hotel de Riu
Dirección: Carretera de Bellver a Riu 2, Riu de Cerdanya, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Lleida > Riu de Cerdanya
Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Cocina Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hostales y pensiones en Riu de Cerdanya
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 74 € - 90 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Petit Hotel de Riu 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Petit Hotel de Riu con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Petit Hotel Del Riu
Hotel Petit Riu