Petit Hotel de Riu
Bon Repos Hotel(Bellver de Cerdanya)(Increíble relación calidad/precio)
77 US$
75 US$
  • Restaurante
  • Servicio de habitaciones
119 US$
  • Parking gratis
Cerdanya EcoResort(Prullans de Cerdanya)
80 US$
  • Restaurante
73 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 14 julio 2014

agradable experiencia habitaciones espaciosas y bonita decoración desayuno abundante y delicioso la cena en el restaurante exquisita los dos días maravilloso el fricando,el trato dispensado tanto de Joan como de su esposa Inma fue buenísimo fuimos con mi esposa y nuestro perro Flequi los tres estuvimos de maravilla y el precio tanto de la habitación como del menú super correcto lo recomiendo como base para recorrer la cerdanya o para ir a descansar desde luego volveremos han ganado unos clientes

• Se alojó en julio de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 18 marzo 2014

Pequeño Hotel (por sus dimensiones) y grande por el trato recibido, habitaciones confortables, un desayuno correcto, la comida del restaurante muy buena, una carta esmerada y muy bien elaborada. Toda la familia quedamos encantados.

Consejo sobre las habitaciones: Si quieres tranquilidad y un buen punto para alojarte, no lo dudes......
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 15 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

En primer lugar he de decir que solo puedo opinar con la honestidad que acostumbro hacerlo del restaurante de este hotel ya que tenemos vivienda en la Cerdanya naturalmente no puedo opinar de las habitaciones.
Una vez aclarado esto lo que si puedo decir es que la cocina capitaneada por Joan es realmente excelente con un menù de fin de semana muy creativo y equilibrado , los postres incluidos en el menu realmente deliciosos y el precio de 25.-€ creo que es correctisimo
Solo decir que agradezco a los propietarios Joan y Inma la amabilidad que nos dispensaron en todo momento.
Sin duda volveremos

Se alojó en febrero de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 4 enero 2014

Un hotel pequeño,pero con mucho encanto!! Un sitio ideal para descansar y desconectar.Una tranquilidad en un lugar precioso.Los dueños son la gente amable y muy servicial , hicieron todo lo posible para que la nuestra estancia sea inolvidable.La comida es muy buena,recomendamos a todos probar "Quiche de sobrassada ibèrica" está buenisimo!!!Para acabar te sirven un surtido de postre (un trozo de tarta, pudin...) con una copa de cava.Las habitaciones limpias y acogedoras. También quiero destacar la posibilidad de pasear horas y horas por caminos montañosos fuera del pueblo. Todas las casas del pueblo ( incluido hotel) están hechas con piedra y madera .Recomendamos a todos!! Ya deseamos volver!!

• Se alojó en enero de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 19 octubre 2013

Bonito hotel rural, de carácter familiar, pequeño pero entrañable, con una decoración estilo frances. La familia que lo regenta es un autentico encanto, con detalles que normalmente solo se encuentran en el entorno familiar. Los desayunos son excelentes, pudiendo elegir entre "dulce" o "salado". Las camas son muy buenas, se descansa bien, y en el tema de la limpieza no se puede poner ningún "pero". Estuvimos una semana completa, y es seguro que volveremos muy pronto, la ubicación es ideal para recorrer la Cerdanya y descansar en el hotel.
Para la práctica del esquí, se encuentra en un lugar cercano a las pistas de La Molina y de La Masella, sin las incomodidades de la aglomeración.
La cocina, muy especial, buenas cenas que te sorprenden, y con un precio de menú muy atractivo.

Consejo sobre las habitaciones: Creo que las mejores habitaciones son las de la planta alta.
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia