“Increible experiencia” 5 de 5 burbujas

Ocupa el puesto n.º1 de 5 alojamientos especiales en Esterillos Oeste
EcoLíderesNivel Plata
“Increible experiencia”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 27 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Super recomendado la mejor playa "privada" buen precio, buena atencion, increibles vistas cerca del aeropuerto y la ciudad pura vida!!!!! De fijo los visitaremos pronto!!!! Ademas vimos ballenas fue increible!

Se alojó en enero de 2014, viajó en pareja

4,5 de 5 burbujas
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 22 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Excelente lugar. Es dificil encontrar lugares pacíficos cerca de la ciudad. Con opciones de playa, senderos y vista de animales. Una playa poco explorada y tranquila, lo hacen una opción para cualquier viajero nacional o extranjero. Recomendisimo *****

Se alojó en enero de 2014, viajó con los amigos
San Ramón de Alajuela
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 16 enero 2014

Buenas tardes...
Quiero expresar mi opinión sobre este lugar de manera precisa y clara:
Mi familia y Yo quedamos encantados ya que encontramos un lugar ameno, limpio, natural y familiar...
Si tengo la oportunidad pronto volveré ya que llena mis expectativas tanto en su infraestructura como en las personas con las cuales se relaciona una...
Recomiendo el lugar...

• Se alojó en enero de 2014
      Ubicación
      Habitaciones
      Limpieza
San Pedro, San Jose, Costa Rica
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 8 enero 2014

Soy una persona que me encanta visitar y conocer todos los rincones de Costa Rica y he tenido la oportunidad de hospedarme en distintos lugares como Montezuma, San Carlos, Guanacaste, el Cerro de la Muerte entre otros, pero definitivamente Punta Mala es mi lugar favorito, la atención recibida desde el momento en que uno llama para pedir información lo hace sentir en confianza, al igual que la proporcionada por los encargados de las cabinas, desde el primer momento en que uno llega a la propiedad se siente un ambiente de tranquilidad y paz, la naturaleza es abundante, y la posibilidad de observar tucanes, lapas, loras, monos, venados, pizotes, perezosos en mismo lugar lo convierte definitivamente en un lugar único. El ser recibido con pipas frías recién cortadas sin ningún costo adicional me dejo simplemente sin palabras, las cabinas son preciosas y están FULL equipadas, para los amantes de la tranquilidad, la fotografía, pintura es definitivamente el refugio ideal, esto sin mencionar la privacidad de las cabinas al estar separadas una de otras, TODO ESTO y sin aun haber mencionado nada de la playa, que es preciosa y GIGANTESCA y solitaria, ideal para surfear o relajarse con los atardecer ESPECTACULARES, definitivamente 100% recomendado, sin que se me olvide mencionar que los precios son demasiado buenos, uno no puede quedarse sin conocer este lugar.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones ubicadas en las lomas son ideales para observar los atardecer, pero el balcón del s...
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó con los amigos
Hotel Playa Bejuco
N.° 3 de 5 en Esterillos Este
4.5 de 5 burbujas 210 opiniones
Alma del Pacifico Beach Hotel & Spa
Alma del Pacifico Beach Hotel & ...
N.° 2 de 5 en Esterillos Este
4.5 de 5 burbujas 451 opiniones

¿Has estado en Punta Mala Lodge? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Punta Mala Lodge

Establecimiento: Punta Mala Lodge
Dirección: A 22 Km de Jaco Hacia Esterillos, Esterillos Oeste 165-2400, Costa Rica
Ubicación: Costa Rica > Provincia de Puntarenas > Esterillos Oeste
Playa Aparcamiento gratuito Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Servicio de habitaciones
Ocupa el puesto n.º1 de 5 alojamientos especiales en Esterillos Oeste
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 114 € - 167 €
Punta Mala Lodge es una propiedad privada de más de 120 hectáreas con abundante naturaleza, donde existe la posibilidad de observar gran variedad de animales como monos, zainos, venados, pizotes, ocelote, tucanes, lapas, entre otros. Además se cuenta con acceso a una playa solitaria de más de 4 kilómetros de extensión donde las tortugas Loras y Negras realizan su desove. Nuestras cabinas se encuentran ubicadas en diferentes lugares de la propiedad para garantizar la privacidad de nuestros visitantes y cada una de ellas esta totalmente equipada(cocina, refrigerador, olla arrocera, microhondas,utencilios de cocinas, vajillas). ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Punta Mala Lodge con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.