“Un Pedacito del Paraíso”
Opinión sobre Punta Mala Lodge

y 1 sitio más
Punta Mala Lodge
Ocupa el puesto n.º1 de 6 alojamientos especiales en Esterillos Oeste
EcoLíderesNivel Plata
Opinión escrita 5 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Después de 22 kilómetros de playa Jaco, encontré un verdadero pedacito de paraíso.
Oculto entre palmas hay un verdadero refugio, donde se puede disfrutar del mar, peces, cangrejos, lapas y una gran diversidad de fauna.
Durante la noche se puede dormir con el arrullo del mar, el que lo hará descansar y relajarse de todas las tensiones y preocupaciones.
La atención brindada fue excelente, de verdad que siente como en casa.
Podrá hacerse de un amigo canino, el cual entregará su carisma, si usted lo permite.
Además, podrá disfrutar de los atardeceres más hermosos, ya sea en compañía de su pareja, familiares o amigos.
Un lugar apto para encontrar mucha paz!
De mi parte, lo único que puedo decir es, visiten este lugar pero con mucho cuidado para proteger este hermoso paraíso.

Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja
Hay nuevas opiniones acerca del Punta Mala Lodge
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 17 febrero 2014

Punta Mala es de mis lugares favoritos. Cerca de San José y de Jacó o Hermosa es un sitio tranquilo y solitario donde pasar unos días de descanso, en familia, pareja o amigos. Las casitas son preciosas y perfectamente equipadas. Si lo que se busca es tranquilidad y paz sin tener que manejar por horas no hay mejor lugar.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 27 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Super recomendado la mejor playa "privada" buen precio, buena atencion, increibles vistas cerca del aeropuerto y la ciudad pura vida!!!!! De fijo los visitaremos pronto!!!! Ademas vimos ballenas fue increible!

Se alojó en enero de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 22 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Excelente lugar. Es dificil encontrar lugares pacíficos cerca de la ciudad. Con opciones de playa, senderos y vista de animales. Una playa poco explorada y tranquila, lo hacen una opción para cualquier viajero nacional o extranjero. Recomendisimo *****

Se alojó en enero de 2014, viajó con amigos
Opinión escrita 16 enero 2014

Buenas tardes...
Quiero expresar mi opinión sobre este lugar de manera precisa y clara:
Mi familia y Yo quedamos encantados ya que encontramos un lugar ameno, limpio, natural y familiar...
Si tengo la oportunidad pronto volveré ya que llena mis expectativas tanto en su infraestructura como en las personas con las cuales se relaciona una...
Recomiendo el lugar...

Beso del Viento
Beso del Viento
N.° 1 de 4 en Parrita
Alma del Pacifico Beach Hotel & Spa
Alma del Pacifico Beach Hotel & ...
N.° 2 de 5 en Esterillos Este

¿Has estado en Punta Mala Lodge? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Punta Mala Lodge

Dirección: A 22 Km de Jaco Hacia Esterillos, Esterillos Oeste 165-2400, Costa Rica
Ubicación: Costa Rica > Provincia de Puntarenas > Esterillos Oeste
Playa Aparcamiento gratuito Cocina Se admiten mascotas Servicio de habitaciones
Ocupa el puesto n.º1 de 6 alojamientos especiales en Esterillos Oeste
Rango de precios: 100 € - 133 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Punta Mala Lodge es una propiedad privada de más de 120 hectáreas con abundante naturaleza, donde existe la posibilidad de observar gran variedad de animales como monos, zainos, venados, pizotes, ocelote, tucanes, lapas, entre otros. Además se cuenta con acceso a una playa solitaria de más de 4 kilómetros de extensión donde las tortugas Loras y Negras realizan su desove. Nuestras cabinas se encuentran ubicadas en diferentes lugares de la propiedad para garantizar la privacidad de nuestros visitantes y cada una de ellas esta totalmente equipada(cocina, refrigerador, olla arrocera, microhondas,utencilios de cocinas, vajillas). ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Punta Mala Lodge con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.