“Muy completo”
Opinión sobre Posada México

Posada México
Ocupa el puesto n.º2 de 15 hostales y pensiones en Zipolite
Opinión escrita 27 enero 2013

Les recomiendo mucho visitar la Posada Mexico, no van a batallar con nada tiene todo lo necesario para disfrutar las vacaciones y la comida es exelente
Las bebidas están a muy buen precio les recomiendo el desarmador y lo mojitos.

• Se alojó en enero de 2013

Opinión escrita 11 diciembre 2012

Sin duda el mejor sitio para relajarse en zipolite y disfrutar de las vistas a la playa que se encuentra a pocos metros y durante la noche puedes relajarte con el sonido de la mar.
La playa es totalmente open mind ,tanto si deseas practicar el nudismo como sino, y el desayuno y la atencion de la dueña de la cabaña son increibles

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó sin acompañante
Opinión escrita 16 agosto 2012

Yo diría que una de las playas más bellas del mundo, Zipolite! ... y la Posada, magnífica! ... las instalacines llenas de detalles, a cual más de hermosos, y lo mejor, cuidados y cuidadosos!: de la Naturaleza, del bienestar de sus huéspedes, de nuestros gustos y preferencias ...

Yo presento una discapacidad motriz por secuelas de poliomielitis, y mis anfitriones: Marisol, Irma y Alessandro, en todo tiempo se preocuparon, incluso más que yo misma, por facilitar mi estancia, mi movilidad y mi comodidad ... fueron verdaderos Ángeles para mí, que parecía que no tenían otro quehacer que hacerme el momento lo más placentero posible ... una experiencia verdaderamente única, y que agradezco de corazón haber vivido! ...

Recomendable 100 por ciento, y no dejen de probar el "volcano" (creo que se llamaba): una especie de pastel de chocolate, que es verdadera Ambrosía!!!!

Consejo sobre las habitaciones: Sólo conocí la mía, así que no podría opinar sobre las otras, disculpas!
  • Se alojó en agosto de 2012, viajó con amigos
Opinión escrita 29 julio 2012

En nuestro último viaje decidimos visitar Zipolite por lo que se hablaba de ese lugar y para nuestro gusto fue maravilloso encontrarnos en un poblado agradable y tranquilo, una playa increible con mucho sol y gente dispuesta a divertirse y disfrutar de buenos momentos y nuestro hospedaje en Posada México nos sorprendió pués en todo momento sus dueños están preocupados porque sus huespedes reciban una muy buena atención en sus espacios; playa, restaurant y habitaciones y vaya que lo logran, su comida es excelente, para nuestras próximas vacaciones en Zipolite seguro que buscaremos quedarnos en POSADA MÉXICO

Se alojó en enero de 2012, viajó con amigos
Opinión escrita 15 abril 2012

He estado dos veces en esta linda posada. La primera fue una revelación, con su lindo jardín de cactus y palmeras, sus cabañas rústicas pero con una decoración de buen gusto y una acogida calurosa de parte de Marisol y Max, los dueños. Ya soñaba con regresar a este lugar que me hizo pasar unos días llenos de tranquilidad y sensación de libertad y estar en mi casa. Actualmente la posada está dirigida por un italiano, Alessandro. En apariencia sigue todo igual, pero a pesar de que el personal es atento, se siente una atmósfera impersonal. Como si los que ahí trabajan lo hicieran sin gusto de atender a quienes ahí llegan. Creo que la próxima vez que vaya a Zipolite (y lo haré a pesar de que debemos viajar todo un día en coche para llegar a esa playa maravillosa) buscaré un lugar donde la gente que lo atienda sea más amable. Pues en éstas playas (Mazunte, San Agustinillo y Zipolite), la gentileza abunda.
Para terminar, hay un par de bares que tienen su música a la calle y están frente a este hotel, así que debe uno compartir la música hasta que termina.

• Se alojó en abril de 2012, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Zipolite
El Alquimista Yoga Spa
N.° 4 de 6 en Zipolite
Casablanca Guest House
Casablanca Guest House
N.° 6 de 18 en Zipolite

Hoteles en la zona de Zipolite con opiniones recientes

¿Has estado en Posada México? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Posada México

Dirección: Calle del Adoquín | Col. Roca Blanca s/n, Zipolite 70904, México
Ubicación: México > Sur de México > Oaxaca > Zipolite
Bar / Salón Playa Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º2 de 15 hostales y pensiones en Zipolite
Rango de precios: 36 € - 37 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Posada México 4*
Situada sobre la playa, Posada México se encuentra en la mejor ubicación de Zipolite, sobre la calle principal. En nuestra linda posada hay una maravillosa vista del océano Pacífico y está construida alrededor de un estupendo jardín de arena en el que podrás observar una gran variedad de flores y cactus. Nuestras cabañas son acogedoras, tienen wi-fi gratis, ventilador, caja de seguridad y un esmerado servicio de limpieza diario; cada una tiene una terraza privada, algunas con vista al mar, hamaca y silla de playa para que puedas relajarte día y noche. Contamos con área de masajes, nuestros masajistas con experiencia de años en la playa Zipolite. Nuestro restaurante es famoso por sus exquisitos platillos mexicanos e italianos, el bar cuenta con cócteles 2x1 con fruta natural. Los eventos en este vibrante lugar incluyen música en vivo de diferentes géneros y del mundo, cuenta con espectáculos de teatro y circo como eventos familiares, exposiciones artísticas, de fotografía y culturales. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Posada México con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.