“Relajado, tranquilo y seguro.”
Opinión sobre Posada México

Posada México
Ocupa el puesto n.º2 de 15 hostales y pensiones en Zipolite
Ciudad de México, México
“Relajado, tranquilo y seguro.”
Opinión escrita el 19 marzo 2013

Muy buen lugar para dezcanzar, excelente servicio y muy accesible en precios.

Un detalle a considerar fue que la barra por la noche la cerraban temprano.

En general muy bien. Podemos concluir con la siguiente frase "Un lugar increíble para vivir una experiencia increíble".

• Se alojó en marzo de 2013

De negocios
Santiago, Chile
Opinión escrita el 28 febrero 2013

Entré a Posada México por su restaurant con su fascinante vista a la bahía Zipolite desde la playa y vi las cabañitas, que me dejaron prendada. Volví días despues escapando del ruido, la música y el exceso de gringos en Puerto Escondido y disfruté profundamente mi estadía en Posada México. Las habitaciones son lindas y funcionales, todas tienen su mini jardín y hamaca, el ruido del restaurant no llega a las piezas y las instalaciones son comodas - muy buenas para ir de retiro solitario o escapada romántica-. Las personas a cargo, en especial Irma, muy dedicadas y buenas personas, siempre con un saludo afectuoso y buena energía. El restaurant tiene muy buenas opciones de desayuno y un happy hour buenísimo, en conjunto este lugar me parece una muy buena razon para visitar y quedarse en Zipolite sacándole el máximo de provecho al lugar.

• Se alojó en febrero de 2013, viajó en pareja
Puebla, México
Opinión escrita el 13 febrero 2013

Un lugar muy agradable para relajarse, muy mexicano con la atención Italiana de buen gusto.
Las bebidas excelentemente buenas, me agrado la distribución de las cabañas, en especial las que se encuentran cercanas al adoquin. El accecso tanto del lado de la playa como del adoquin es perfecto, muy bien ubicado para moverse hacia otros lugares, tiendas etc...
En la noche es cuando mas se disfruta el lugar, la iluminación de velas da un romanticismo único.

Consejo sobre las habitaciones: Las primeras habitaciones son las mejores, dando hacia el adoquin
  • Se alojó en marzo de 2012, viajó con los amigos
Queretaro City, México
Opinión escrita el 13 febrero 2013

La posada México lo considero el mejor lugar de Zipolite en comparación precio y servicios. Te ofrece un lugar exquisitamente decorado con toques muy mexicanos y autóctonos, un excelente servicio de restaurante y todo eso con habitaciones de costo muy razonable. Yo lo descubrí en un viaje de aventura en el que no llevaba nada planeado ni reservado y me resulto lo más agradable de todo el viaje. Su dueña Irma es muy cálida y siempre atenta a la comodidad de los huéspedes.

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó en pareja
Opinión escrita el 27 enero 2013

Les recomiendo mucho visitar la Posada Mexico, no van a batallar con nada tiene todo lo necesario para disfrutar las vacaciones y la comida es exelente
Las bebidas están a muy buen precio les recomiendo el desarmador y lo mojitos.

• Se alojó en enero de 2013
Los viajeros también vieron estos hoteles de Zipolite
Posada Buena Vida

Información adicional sobre el Posada México

Establecimiento: Posada México
Dirección: Calle del Adoquín | Col. Roca Blanca s/n, Zipolite 70904, México
Ubicación: México > Sur de México > Oaxaca > Zipolite
Bar / Salón Playa Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Spa Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º2 de 15 hostales y pensiones en Zipolite
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 38 € - 49 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Posada México 4*
Situada sobre la playa, Posada México se encuentra en la mejor ubicación de Zipolite, sobre la calle principal. En nuestra linda posada hay una maravillosa vista del océano Pacífico y está construida alrededor de un estupendo jardín de arena en el que podrás observar una gran variedad de flores y cactus. Nuestras cabañas son acogedoras, tienen wi-fi gratis, ventilador, caja de seguridad y un esmerado servicio de limpieza diario; cada una tiene una terraza privada, algunas con vista al mar, hamaca y silla de playa para que puedas relajarte día y noche. Contamos con área de masajes, nuestros masajistas con experiencia de años en la playa Zipolite. Nuestro restaurante es famoso por sus exquisitos platillos mexicanos e italianos, el bar cuenta con cócteles 2x1 con fruta natural. Los eventos en este vibrante lugar incluyen música en vivo de diferentes géneros y del mundo, cuenta con espectáculos de teatro y circo como eventos familiares, exposiciones artísticas, de fotografía y culturales. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Posada México con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.