“Un lugar ideal para descansar y soñar”
Opinión sobre Cabanas Biuzaa'

Cabanas Biuzaa'
Ocupa el puesto n.º5 de 18 alojamientos especiales en Zipolite
Opinión escrita 22 septiembre 2012 mediante dispositivo móvil

Más allá de su excelente servico y calidez, es un lugar que te permite descansar y relajarte disfrutando de la naturaleza. Con cabañas muy
Acogedoras que dan una sensación de paz muy linda. Muy cerca de la playa.

• Se alojó en diciembre de 2011

Opinión escrita 2 diciembre 2011

Hola quiero decir que estar en Biuzaa fue excelente, a mi pareja y a mi nos encanto cuando llegamos nos atendieron muy bien, nos dieron una excelente cortesia para subirnos a una suite, que tiene una terraza muy bonita, la seguridad muy buena nos sentimos en casa, y en verdad espero que para la proxima vez, ya tengan la alberca y restaurante. Lo unico que no nos gusto fue el desayuno,

En verdad volvere.

Carmen Esquivel

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 2 junio 2011

Es el lugar ideal, para las personas que buscan la sencillez, comodidad, relajación, y todo a un excelente precio, fuí con mi pareja, pasamos 4 días maravillosos, en los que pudimos renovarnos en muchos sentidos, el lugar es sencillo, pero lleno de detalles y buen gusto, a pesar de ser un hotel pequeño, esta lleno de detalles que hacen que encuentres paz, en la noche el lugar se transforma por la iluminación de los pasillos, el bar es pequeño pero sumamente agradable, con velas en las mesas y musica deliciosa, la atención fue excelente, muy amables y atentos en todo momento, excelentes anfitriones, para nosotros las camas colgantes fueron una gran novedad.
Si estan buscando un lugar especial, en que puedas descansar, alejarte de la vida ajetreada de la cuidad y recargar pilas, esta es una excelente opción :)

• Se alojó en enero de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 1 junio 2011

Llegué hace unos meses buscando un lugar que a parte que me permitiera vivir una aventura, me diera un descanso total... Lo encontré se llama cabañas biuzaa enclavada en un pequeño cerro en zipolite, oaxaca.
Mi estancia fue de fin de semana con todas las comodidades y atenciones que un buen servicio ofrece sin estarlo pidiendo a cada rato.
Mi fascinación por la sensación de ese lugar ha sido tanta que me he vuelto cliente frecuente, la verdad es que lugares como éste en el país son pocos, tanto que estando en una de sus cabañaas no se necesita nada más. Pues el romper de las olas llega a cada rincón de sus habitaciones.
El bar es muy acogedor y el café por la mañana una delicia que el visitante no debe perderse.
Zipolite es un lugar muy bello para caminarse y divertirse pero para descansar de vdd està biuzaa'

• Se alojó en febrero de 2011
Opinión escrita 1 junio 2011

Fue una experiencia muy agradable y diferente a lo que hay en esta hermosa playa.. sin lugar a dudas regresare para verano, y deleitarme con ese ambiente de tranquilidad y relajacion que se respira en las cabañas...
Muchas gracias por el gran servicio que nos dieron..

• Se alojó en mayo de 2011, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Zipolite
Posada Buena Vida
N.° 11 de 15 en Zipolite
Posada Brisa Marina
Posada Brisa Marina
N.° 10 de 15 en Zipolite

Hoteles en la zona de Zipolite con opiniones recientes

¿Has estado en Cabanas Biuzaa'? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Cabanas Biuzaa'

Dirección: Col. Las Palmas s/n, Zipolite 70902, México
Ubicación: México > Sur de México > Oaxaca > Zipolite
Bar / Salón Aparcamiento gratuito Suites
Ocupa el puesto n.º5 de 18 alojamientos especiales en Zipolite
Rango de precios: 20 € - 23 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Cabanas Biuzaa' 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Booking.com, TripOnline SA y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Cabanas Biuzaa' con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.