“Excelente Lugar”
Opinión sobre Cabanas Biuzaa'

Cabanas Biuzaa'
Ocupa el puesto n.º5 de 18 alojamientos especiales en Zipolite
Opinión escrita 3 abril 2013

Sencillamente hermoso 100% recomendable, muy cerca de la playa y la atención es personalizada, el precio es razonable y la vista es muy bella, además es perfecto para descansar y relajarse, recomendado para ir en pareja. :)

• Se alojó en abril de 2013, viajó con su pareja

Opinión escrita 19 noviembre 2012

Estuvimos mi pareja y yo en una de las suites durante tres noches .La recomiendo totalmente. La vista sobre la vegetación y el mar al fondo es impresionante. Ademas al estar mas elevada corre la brisa. Es cierto que no está sobre la playa pero esta muy cerca. La atención de Enrique es perfecta, nos ayudó con todo. Nos recomendó excelentes restaurantes en Zipolite. Este es un punto estupendo para recorrer la zona, siempre pasan taxis colectivos o individuales para visitar todos los lugares. Una experiencia magnífica.

• Se alojó en noviembre de 2012
Opinión escrita 7 noviembre 2012

Es la segunda vez que visito Zipolite y la segunda vez que visito (con un grupo diferente de amigos) Cabañas Biuzaa'.
La calidez del personal es fantástica y la atención es prácticamente personalizada, lo cual hace que te sientas como en casa (o a veces mejor que en casa).
El bar es sumamente agradable, puedes platicar con los demás huéspedes y planear una salida en conjunto a la playa. Las habitaciones son sencillas, pero cómodas y cumplen con su objetivo.
Sin duda, sumamente recomendable!!!

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó con amigos
Opinión escrita 22 septiembre 2012 mediante dispositivo móvil

Más allá de su excelente servico y calidez, es un lugar que te permite descansar y relajarte disfrutando de la naturaleza. Con cabañas muy
Acogedoras que dan una sensación de paz muy linda. Muy cerca de la playa.

• Se alojó en diciembre de 2011
Opinión escrita 2 diciembre 2011

Hola quiero decir que estar en Biuzaa fue excelente, a mi pareja y a mi nos encanto cuando llegamos nos atendieron muy bien, nos dieron una excelente cortesia para subirnos a una suite, que tiene una terraza muy bonita, la seguridad muy buena nos sentimos en casa, y en verdad espero que para la proxima vez, ya tengan la alberca y restaurante. Lo unico que no nos gusto fue el desayuno,

En verdad volvere.

Carmen Esquivel

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Zipolite
A 156,3 km

Dirección: Col. Las Palmas s/n, Zipolite 70902, México
Ubicación: México > Sur de México > Oaxaca > Zipolite
Bar / Salón Aparcamiento gratuito Suites
Ocupa el puesto n.º5 de 18 alojamientos especiales en Zipolite
Rango de precios: 20 € - 24 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Cabanas Biuzaa' 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Cabanas Biuzaa' con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.