“Rústico y acogedor”
Opinión sobre Cabanas Biuzaa'

Cabanas Biuzaa'
Ocupa el puesto n.º4 de 18 alojamientos especiales en Zipolite
Opinión escrita 9 diciembre 2013

Hermosas Cabañas, pequeñas, pero acogedoras, muy bien ubicadas, en la noche te arrulla el sonido del mar. Lo mejor el trato de su personal, súper amables, muy activos, te sientes como en casa. No hay teléfono, ni televisión, pero ni siquiera lo sientes. Es un verdadero lugar para escaparse del estrés diario

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con su pareja

Opinión escrita 29 julio 2013

fue la primera vez que conocí las hermosas playas de zipolite, el lugar un poco escondido la atención excelente las cabañas muy bonitas y románticas el bar muy tranquilo, todo el complejo te invita a deshacerte de teléfonos y toda la tegnología para reencontrarte contigo-mismo un lugar precioso donde el cielo se ve hermoso la playa esta como a cinco minutos de ahí pero es algo muy muy chingon se los recomiendo mil.

Consejo sobre las habitaciones: pide las habitaciones de hasta arriba para que puedas ver el mar hummmm.
  • Se alojó en septiembre de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 5 junio 2013

Las cabañas brindan lo sufciente para pasar una agradable estancia.
Los PRO... la atención del personal, es buenisima, la cabaña también, aunque les recomiendo la suite ya que la sencilla es muy pequeña... aunque bueno aqui depende de las expectativas de cada quien. Las suites son comodas, con una gran amaca lista para arroparte y descanzar. El hotel no cuenta con aire acondicionado, algo que se extraña al principio, pero después uno comprende que es parte del concepto del hotel, que permite NO disociarte del lugar y al contrario, te permite integrarte al mismo,

Los CONTRA, el pequeño camino de terraceria que hay para llegar a las cabañas, no pido que sea asfaltado, pero si cuando menos decorado, hacerlo mas grato a la vista y el otro contra tiene que ver con la limpieza del lugar, en mi habitación encontré un rastrillo en el baño y la vista por parte de las ventanas daba a patios con escombros.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 3 abril 2013

Sencillamente hermoso 100% recomendable, muy cerca de la playa y la atención es personalizada, el precio es razonable y la vista es muy bella, además es perfecto para descansar y relajarse, recomendado para ir en pareja. :)

• Se alojó en abril de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 19 noviembre 2012

Estuvimos mi pareja y yo en una de las suites durante tres noches .La recomiendo totalmente. La vista sobre la vegetación y el mar al fondo es impresionante. Ademas al estar mas elevada corre la brisa. Es cierto que no está sobre la playa pero esta muy cerca. La atención de Enrique es perfecta, nos ayudó con todo. Nos recomendó excelentes restaurantes en Zipolite. Este es un punto estupendo para recorrer la zona, siempre pasan taxis colectivos o individuales para visitar todos los lugares. Una experiencia magnífica.

• Se alojó en noviembre de 2012
Los viajeros también vieron estos hoteles de Zipolite
Posada Buena Vida
N.° 4 de 5 en Zipolite
Lyoban Hostal
Lyoban Hostal
N.° 11 de 15 en Zipolite

Hoteles en la zona de Zipolite con opiniones recientes

¿Has estado en Cabanas Biuzaa'? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Cabanas Biuzaa'

Dirección: Col. Las Palmas s/n, Zipolite 70902, México
Ubicación: México > Sur de México > Oaxaca > Zipolite
Bar / Salón Aparcamiento gratuito Suites
Ocupa el puesto n.º4 de 18 alojamientos especiales en Zipolite
Rango de precios: 20 € - 25 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Cabanas Biuzaa' 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Booking.com y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Cabanas Biuzaa' con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.