El Alquimista Yoga Spa
Posada Castillo Oasis(Zipolite)(Increíble relación calidad/precio)
19 US$
  • Piscina
Hotel Soroya(Puerto Ángel)
52 US$
Ver oferta
Un Sueno, Cabanas Del Pacifico(San Agustinillo)(Increíble relación calidad/precio)
171 US$
99 US$
  • Parking gratis
Punta Placer Bungalows(San Agustinillo)
115 US$
112 US$
  • En primera línea de playa
Lo Cosmico(Zipolite)
Hotel Neptuno(Zipolite)
Ver oferta
Hotel Casa Aamori(San Agustinillo)
  • Piscina
Paraiso Del Pescador(San Agustinillo)
Agoda.com
  • En primera línea de playa
  • Restaurante
334 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 7 junio 2014

El hotel esta incredible! El servicio es excelente y la comida deliciosa. Ahi nos hospedamos nuestra Luna de miel y fue maravilloso. Nos hubiera gustado tener aire acondicionado en la habitacion pero fuera de eso supero nuestras expectativas!

• Se alojó en noviembre de 2013
Opinión escrita 4 junio 2014

El hotel logra captar la esencia original de Zipolite, un hotel intimo y riquisimo, los detalles en todos lados distinguen el lugar, de verdad las cabañitas al nivel de la playa son un verdadero poema, la alberca complementa bien aunque el verdadero espectaculo es siempre el mar.
La comida es simplemente deliciosa, un buen mix de comida internacional, cenar a la luz de las velas en la playa fue un verdadero deleite.

Consejo sobre las habitaciones: Las cabañas de la playa son de verdad la mejor opción
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 30 mayo 2014

Aunque nos tocó el yoga cerrado por remodelación, el resto de los "amenities" del hotel fueron excelentes! Muy rica la comida, muy buen servicio, muy calmado el ambiente playero, el daiquiri de mango DELICIOSO y muy agusto para relajarse y disfrutar de un tiempo para uno mismo. Cerca está el museo de la tortuga y está muy interesante! Es toda una experiencia ir a Zipolite y quedarse en El Alquimista! =) Pidan cuarto con AC para estar más agusto aún!

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con amigos
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Opinión escrita 27 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Planeamos nuestro viaje a Zipolite sin hacer reservación de hotel para llegar al que nos conquistara, el alquimista me encanto en cuanto me mostraron la suite pese a que solo había espacio por dos noches y nosotros íbamos por cuatro nos quedamos, el restaurante delicioso y romántico, los meseros muy amables. Mis observaciones: necesitan podar mas ya que las habitaciones mas caras y la alberca tienen vista nula por tanta vegetación, mas capacitación al personal y tacto por parte de la masajista ya que le llame en varias ocasiones para reservación y no contestaron, le envíe msj para un espacio y tampoco, después me me dijo que ya no estaban en horario de atención y por eso no contestaban, al siguiente día bajo mi esposo por la tarde a decirle a quien creo es la dueña y le llamo para reservarme le dijo que a las 09:00 am estaba bien la cita, al presentarme al otro me dijo que ya tenia cita y le dije que su jefa le había llamado para hacerme reservación y me dijo que me la cambiaba a las 10:30 porque ya la tenia ocupada, me retire muy molesta a decirle a mi esposo y optamos por retirarnos ya del hotel y no utilizar el servicio, solo fui a decirle que no la necesitaba y ni siquiera me atendió.

Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 26 mayo 2014

el hotel es el mas famoso de zipolite, el personal es sumamente amable la señorita daniela siempre esta atenta de los detalles, a mi lo unico que no me gusto es que solo habian cabañas chicas y en estas hay mas insectos y si se hace un poco incomodo, en realidad es un hotel para tener contacto con la naturaleza, si tu plan es ir a divertirte no es el hotel que andas buscando, este es como para ir a descansar ya que el bar cierra a las 12 y mientras esta abierto es un restaurante romantico, saludos a todos pero si van a zipolite lleven mucho repelente de insectos jaja, ya que en este hotel hay mucha vegetacion, es un muy buen hotel solo que nuestro plan era mas ir a coto, pero valio la pena.

Consejo sobre las habitaciones: seleccionen las habitaciones de enmedio ya que la 2, 3, 4 , 5 estan muy a la orilla y en realidad el costo de una habitacion grande es poca
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel