El Alquimista Yoga Spa
Lo Cosmico(Zipolite)
Posada Buena Vida(Zipolite)
Hotel Neptuno(Zipolite)
  • Piscina
Hotel Casa Aamori(San Agustinillo)
  • Piscina
  • Parking gratis
Punta Placer Bungalows(San Agustinillo)
  • En primera línea de playa
Paraiso Del Pescador(San Agustinillo)
  • En primera línea de playa
  • Restaurante
338 resultados
Opinión escrita 18 de agosto de 2014 mediante dispositivo móvil

Inicio de dia con la caminata a la orilla del mar....para luego pasar por por un suculento desayuno.....todo sigue con un buen baño de sol para luego hacer un almuerzo frugal....y dejar los antojos para la cena.....pizzas deliciosas....pescados exlentes....todo ello se disfruta mas con la compañia y calidez de su anfitrion y el grupo q lo secunda.Felicidades......

Se alojó en agosto de 2014, viajó con amigos
Opinión escrita 5 de agosto de 2014

Segunda vez que paso para cenar y segunda vez que salgo satisfecho, excelente servicio, excelente comida y precios adecuados. Muy buen ambiente y buen twist de comida ante la oferta existente de gastronomía en el pacífico oaxaqueño. Espero se mantenga así.

• Se alojó en julio de 2014, viajó con amigos
Opinión escrita 4 de agosto de 2014

Para quien conozca Zipolite sabrán que las cabañas son humildes y con servicios básicos, así que sin duda "El Alquimista" los sorprenderá ya que es un hotel mucho más exclusivo, las cabañas están preciosas (al menos las de la parte de atrás que tienen balcón y algunas de ellas aire acondicionado), el servicio es excelente, el restauran es una maravilla al igual que su cocina y el café lo tienen que probar, de verdad les digo que nada como disfrutar de un café en el restauran de El Alquimista cayendo la tarde en Zipolite.

Para poner en contexto les explico que tengo 44 años y fui con mi esposa y con mi hija de 5 años, ellas nunca habían ido a Zipolite y al tipo de hoteles a los que hemos acostumbrado ir han sido en sitios muy turísticos, hoteles muy grandes con todos los servicios, etc, esto se los comento porque yo ya había ido a Zipolite y sabía de la magia de esta playa así que quería llevar a mi familia aunque sabía que no era a lo que estaban acostumbradas y tenía cierto miedo de que les gustara el lugar dada la austeridad del mismo Zipolite.

Para comenzar les platico está ubicado en la playa donde esta Shambala así que es una playa más exclusiva y tranquila en lo que corresponde a la cantidad de gente, aunque es una playa con el más mucho más picado, esta playa esta un poco separada del resto de Zipolite sin perder el contacto a través de la playa, entonces tienen lo mejor sin perder el Zipolite tradicional.

El hotel es verdaderamente encantador, tiene habitaciones o cabañitas al frente del hotel de las cuales sales directamente a la playa, la verdad no las conocí pero como Chavo sin duda me hubiera encantado rentar alguna de esas cabañas. En la cabaña en la que yo me quedé fue la número 18 y se encuentra en la parte trasera del hotel pero para dejarlo claro la parte trasera es la parte más alta, es decir, es como si el estacionamiento y la carretera estuvieran en la parte alta del cerrito y la playa en la parte baja y frontal, entonces las cabañitas frente al mar y el restauran están en la parte del frente y de abajo y en la parte alta y trasera están en SPA, la alberca y las cabañas grandes con balcón y vista al mar. Entonces la cabaña 18 es la segunda más alta pero es de las pocas (sólo hay 5) con aire acondicionado, la cabaña es estupenda pues es muy grande, muy limpia, tiene cama king size y otro como sofá el cual en mi caso adaptaron como cama para mi hija así que lo colgaron del techo y le pusieron velos para los mosquitos, de verdad que quedó maravillosa y a ella le encantó, tiene además un balcón a todo lo largo de la habitación el cual tiene una hamaca, una mesa con sillas y dos sillas más como de alberca en las cuales te puedes semi acostar a ver el amanecer o el atardecer sin preocupación alguna.

El resto del hotel de verdad que es maravilloso, conforme vas bajando de estas habitaciones pareciera que vas por una semi jungla, con mucha vegetación y vas pasando junto a las otras cabañitas. En la parte más baja esta el restauran donde comes verdaderamente delicioso, la comida es estupenda y el café aun mejor, además hay una zona en el restauran donde hay como una salita hippie-lounge con revistas, hamacas, columpios y música súper agradable así que pasar la noche ahí con una copita o un café de verdad que no lo olvidarás jamás.

Finalmente les platico que el servicio es de lo mejor, mejor incluso que el servicio que recibes en los grandes resorts ya que es un servicio más personalizado, el personal súper pendiente de lo que necesitas, el dueño y su esposa siempre están atentos a todo, el servicio muy cálido, etc, de verdad que recomiendo 100% este hotel, ha sido de las mejores experiencias de vacaciones para mi familia y sin duda volveremos en los siguientes años.

Muchas felicidades al personal de El Alquimista por su hotel y su servicio.

Consejo sobre las habitaciones: Realmente recomiendo mucho la habitación 18 que fue donde me quedé, está en la parte de atrás pero es la segunda más alta, lo mejor es que es de las pocas con aire acondicionado, tiene un excelente balcón y la vista podría ser mejor si estuvieran más bajitos los árboles pero como esta de verdad la recomiendo mucho. La otra habitación súper recomendable es la 10 que es la más alta y es de dos pisos, sin duda la mejor vista pero el inconveniente es que no tiene aire acondicionado así que si lo que buscas es el top del hotel, sin duda la habitación 10 y 18 son por mucho las mejores.
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Opinión escrita 1 de agosto de 2014 mediante dispositivo móvil

Sin duda cada vez que voy a puerto no dudo en ir a zipolite para comer en el alquimista, me encanta su espaguetti con costra de parmesano acompañado de un dayquiri de fresa, super recomendado.. todo excelente

Se alojó en julio de 2014, viajó con amigos
Opinión escrita 31 de julio de 2014

Simplemente maravilloso, me encanto el hotel sus instalaciones son muy confortables es un excelente lugar para ir a relajarse y olvidarse de todo, que decir de la comida deliciosa al igual de la atención que te brindan.

Consejo sobre las habitaciones: en mi opinion las mejores habitaciones son las que tienen vista al mar
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel