“comodidad y encanto en el Paraiso”
Opinión sobre Casa Sol Zipolite

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Zipolite
Casa Sol Zipolite
Ocupa el puesto n.º3 de 15 hostales y pensiones en Zipolite
“comodidad y encanto en el Paraiso”
Opinión escrita el 6 mayo 2012 mediante dispositivo móvil

Juntaremos todas las estrellas de los lindos cielos de Zipolite para calificar al grato trato que nos regalaron Joe y Martín, así como su atento y dedicado empleado Germán. Estuvimos rentando meses el cuarto número trés, disfrutando de cada día con sus visitas, regalos, nuevos visitantes siempre simpáticos y agradecidos, compartiendo tanto o tan poco según nos daba las ganas.
Los 3 a 4 minutos de camino entre la bahía de la casa y la playa principal de Zipolite (lado más concurrido) te garantizan tranquilidad hasta en las noches de parranda. Aqui disfrutas pura naturaleza: el mar, el bosque, el jardín, los pájaros, el sol y la suave brisa... La casa es ámplia,  y con sus 4 cuartos eres parte de la familia y no un anónimo cliente: atención personalizada hogareña. Privacidad o comunidad, elijes tú si y cuando quieres compañía. RESERVES EN TIEMPO!

Se alojó en febrero de 2012

De negocios
Ciudad de México, México
Opinión escrita el 5 abril 2012

Estuvimos 5 días en Casa Sol y fue doloroso y difícil volver. Es un paraíso en la tierra. Ideal, excelente para parejas gay. Nuestras expectativas en un principio eran limitadas sin embargo, desde el primer momento es como estar en casa. La casa es simplemente una maravilla, la atención de Joe, Martín y Germán es excelente. La compañía de Meow-meow y Maya es gratificante. Joe, Martín y Germán te harán sentir como en tu casa y será muy difícil dejarlos atrás. El video de Youtube y las fotos del sitio están cortos a la realidad. Una vez que llegues a Casa Sol, no desearás volver a tu mundo... El servicio fue de primer nivel. La habitación, la limpieza y la decoración igualmente están son excelentes y su ubicación es magistral. Tendrás privacidad y tranquilidad para hacer aquello que estás buscando. Regresaremos pronto !!!! Miguel et Raphaël.
Gracias por todo chicos.

• Se alojó en abril de 2012, viajó en pareja
Málaga, Andalucia, Spain
Opinión escrita el 24 enero 2012

No sabiamos nada respecto a este hotel, hasta que buscando en esta página leímos opiniones que nos animaron a visitar el sitio web de Casa Sol. Como menciona otro huesped, hacer la reserva ha sido realizada de forma muy fácil y segura. Al llegar, a los pocos segundos de entrar por el portal, fuímos olvidando que estabamos en un "hotel" y nos fuímos sintiendo de visita con unos amigos. Zipolite ya por sí mismo es un lugar mágico y lleno de energía que te invita a encontrarte contigo mismo, a relajarte y a llenar tu ser de paz y amor. Pero Casa Sol se convirtió en el santuario para lograrlo. Desde Málaga, confiamos en volver pronto y no dudamos en lo absoluto el recomendar esta experiencia a todo aquel que busque paz, relajación, amor y mucha energía positiva. Los dueños, ponen a tu disposición equipo deportivo y todo lo que esté a su alcance para hacer de esta experiencia de las mejores de tu vida. Gente de España, si leéis esto y estáis buscando un rincón seguro y apartado del caós que hay en México, este es el sitio. Podéis volar de Madrid a D.F. y después conectar al aeropuerto de Huatulco (HUX), pero seguro los dueños os lo explican mejor. (¡Saludos Martin, Joe, Cristobal y Alberto!)

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones son mágicas y con vistas al mar.
  • Se alojó en enero de 2012, viajó en pareja
Dornbirn, Austria
Opinión escrita el 5 septiembre 2011

Estuvimos un par de días en Casa Sol y tuvimos que volver, porque es realmente una experiencia muy agradable. La casa es hermosa, el servicio y la atención son impecables. Definitivamente buscamos prolongar nuestra estancia en Zipolite, y Casa Sol fue nuestra razón principal. Esperamos volver muy pronto!!!!!

• Se alojó en agosto de 2011, viajó en pareja
Distrito Federal
Opinión escrita el 1 agosto 2011

Mi reservacion fue via internet, rapida y sencilla. Al llegar al Hotel me recibieron de nombre (pues ya me esperaban), la habitacion estaba personalizada con mi nombre y el de mi acompañante con una carta y canasta de frustas de bienvenida.

La habitacio estaba sensacional (las fotos que proporciona la pagina de internet del hotel estan muy cortas en comparacion del lujo de los detalles de la habitacion); la decoracion esta muy bien cuidada y los detalles son un deleite, la iluminacion es amplia y natural, por las noches hay variedades de control de iluminacion. la habitacion muy amplia y con todo lo necesario ala mano.

La hubicacion esta escondida, pero ello le da ese toque de discrecion y de privacidad que se requiere, la vista al mar es privilegiada, acceso a una playa particular, y la serenidad de sentirte en medio del bosque/selva es sensacional.

Lo que mas megusto es la comodidad de sentirme como en casa, lo que menos me gusto fue el tiempo tan corto que pudimos estar ahi.

Gracias
Fabiola

• Se alojó en julio de 2011, viajó en pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Zipolite
El Alquimista Yoga Spa

Información adicional sobre el Casa Sol Zipolite

Establecimiento: Casa Sol Zipolite
Dirección: Arcoiris 6 | Arroyo Tres, Zipolite 70904, México
Ubicación: México > Sur de México > Oaxaca > Zipolite
Playa Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º3 de 15 hostales y pensiones en Zipolite
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 36 € - 54 €