“excelente”
Opinión sobre Casa Sol Zipolite

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Zipolite
Casa Sol Zipolite
Ocupa el puesto n.º3 de 15 hostales y pensiones en Zipolite
Pereira, Colombia
“excelente”
Opinión escrita el 11 enero 2013

excelente en todo, excelente atencion, es muy comodo, las habitaciones y todo el hotel en si, esta muy bien organizado,

la unica pequeña falla, es que si quieres ir a un antro en la noche, para regresar caminando es muy oscuro....

pero del resto felicitaciones por el hotel y por su anfitriones..

les doy un 10.

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó en pareja

De negocios
Ciudad Nezahualcoyotl, México
Opinión escrita el 4 enero 2013

Es el mejor lugar en que me he hospedado en Zipolite, hay tranquilidad y tienes todas las opciones la a mano para divertirte a tu gusto.
Con un trato muy amable, despiertas y ya tienes un jugo y galletitas para inciar el día. Además de la comodidad de las habitaciones y la excelete vista al mar e incluso con una pequeña playa.
Muy recomendable, la atención de los anfitriones Joe y Martin, así como de Germán es excelente para atender o sugerir lugares a visistar.
Muchas gracias por su hospitalidad.
Roberto Mendoza

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó con los amigos
Ciudad de México, México
Opinión escrita el 4 enero 2013

Aunque he visitado muchas veces Zipolite, es la primera vez que me la paso en un hotel como en familia, los anfitriones nos trataron muy bien y nos dieron la confianza de estar como en casa, las instalaciones son excelentes y tuvimos la ventaja de poder cocinar nuestros desayunos y cenas esto hizo que fuera aún más económico, si es la primera vez que vienes o ya tienes varias de ir a Zipolite te recomiendo este lugar para que pases unas vacaciones inolvidables.

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó con los amigos
Tijuana, México
Opinión escrita el 20 noviembre 2012

Definitivamente las fotos y el video promocional dan solo una idea del lugar. Las habitaciones super limpias y de muy buen gusto los detalles. Total privacidad y a la vez simpre estan pendientes de las necesidades de quien se hospeda. Joe y Martin, amigos, gracias por su hospitalidadad, por sus atenciones. Se siente uno como en casa. 100% Recomendable.

Ma Isabel y Arturo

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó en pareja
Mexico
Opinión escrita el 22 septiembre 2012

Una visita al paraíso, era nuestra primera vez en Zipolite y la visita no pudo haber estado mejor. Nos quedamos por 4 noches, uno llega a perder la noción del tiempo de lo bien que lo pasa. El lugar esta hermoso, buen diseño, habitaciónes amplias y limpias y con clima. Además del excelente trato y disponibilidad de Jean Francois e Iván, la vista, la privacidad, la tranquilidad, el area de la terraza, la alberca y la playa que tiene a unos cuantos pasos hacen que este lugar sea único. Plenamente agradecidos y decididos a volver!

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó en pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Zipolite
El Alquimista Yoga Spa

Información adicional sobre el Casa Sol Zipolite

Establecimiento: Casa Sol Zipolite
Dirección: Arcoiris 6 | Arroyo Tres, Zipolite 70904, México
Ubicación: México > Sur de México > Oaxaca > Zipolite
Playa Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º3 de 15 hostales y pensiones en Zipolite
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 34 € - 51 €