113 resultados
Opinión escrita 18 de octubre de 2017

Estuvimos hospedados 3 días que hacen sentir en el paraíso y nunca es suficiente. Sientes la hospitalidad del personal y el alma del lugar se respira en cada rincón. Todas las habitaciones tienen su magia y ninguna se queda corta en comparación a otra. Yo estuve en Vista Suite y le hace honor a su nombre, no podía dejar de admirar el paisaje.

Consejo sobre las habitaciones: Son pocas habitaciones. Todas tienen su encanto. Será difícil elegir una, cual sea, será una excelente decisión.
  • Se alojó en octubre de 2017, viajó con su pareja
Gracias, Manuel Alejandr... A
Opinión escrita 12 de marzo de 2017

En Casa Sol siempre está presente la magia de Zipolite. La atención, calidad y comodidad en todas sus áreas te sentirás en un oasis de tranquilidad y buen gusto. Su espacio de playa es una invitación a un mundo virgen del planeta. Felicidades y gracias por todo!
Felipe Gonzalez Aguilera.

• Se alojó en marzo de 2017, viajó con amigos
Opinión escrita 1 de octubre de 2015

Estuvimos hospedados un solo dia. Esta tan lindo el lugar que no nos queríamos regresar. Excelente servicio. Las "Cabanas"-habitaciones super lindas, decoradas muy bien, la cama excelente, con clima. La vista ESPECTACULAR, la atención y servicio igualmente muy bien. Cada habitación tiene su vista y su terraza con mesa y mini cocina. En la mañana cuando nos despertamos en nuestra terraza un panque y jugo natural en la mesita; muy buen detalle.

• Se alojó en septiembre de 2015, viajó con su pareja
Opinión escrita 4 de agosto de 2015

Cada vez supera la expectativa anterior, los detalles, el como te reciben, el jugo por la mañana con un panque, la privacidad, la limpieza, la vista espectacular, y el trato de cada una de las personas que ahí laboran, lo hacen no una opción, sino la única opción para nosotros, Muchas gracias.

• Se alojó en enero de 2015, viajó con su pareja
Opinión escrita 22 de julio de 2015 mediante dispositivo móvil

Cada vez que visito Casa Sol me sorprende aún más, empezando por la vista que tiene en su terraza, es una postal única, La comodidad de cada una de sus habitaciones, y la calidad con que reciben a cada huésped es algo fabuloso. Recomiendo en toda la extensión a Casa Sol.
Una experiencia que todos deberíamos vivir.

Se alojó en julio de 2015, viajó con amigos