“Buena experiencia” 5 de 5 burbujas

Ocupa el puesto n.º2 de 5 hoteles en Zipolite
mexico
“Buena experiencia”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 13 enero 2013

mi primera vez en el gran Zipolite fue en este lugar, el concepto de las camas colgantes es de lo mejor, tienes el mar al alcance casi de tu mano, las habitaciones estan comodas y limpias, el unico detalle son los moscos por la noche; en el restaurante el ceviche y los tacos de pescado estuvieron deliciosos, el bar esta muy completo y la atencion de todo el staff es inmejorable, muy buenos anfitriones jair y mariela te tratan como si el negocio fuera suyo lo que hace que la atencion y el trato sea tan buenos.

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó en pareja

De negocios
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 26 noviembre 2012 mediante dispositivo móvil

Tiene una gran ubicación, las habitaciones frente al mar tienen un vista espectacular. La comida y bebida es muy buena. La atención es de primera. Sólo me da la impresión que las habitaciones necesitan alguna mesita o tocador y sería bueno contar con frigobar.

• Se alojó el noviembre de 2012
Mexico
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 17 octubre 2012

Estuve en Zipolite 5 noches, todos decimos que fueron fantasticas, pero las mias fueron magicas, este lugar tiene un encanto natural que te atrapa, estuvimos hospedados en este hotel y todo nos parecio increible, la comida es muy buena, a decir verdad me parece que es de las mejores en Zipolite, lo unico que le falta para ser perfecto al restaurante es una mejor ambientacion de noche tal vez mas tenue el asunto para hacerlo muy romantico... aunque puedo compartirles tambien que mi novio tuvo un super detalle de organizarme junto con el staff del hotel una cena sorpresa, estabamos solos en ese espacio destiando para nosotros, comimos una crema de pimientos asados y camarones buenisima, le siguieron unos tacos de camaron con salsa de tamarindo que segun son la especialidad de la casa y les creo, terminamos con una langosta y un brownie riquisimo, y unos mojitos verdaderamente buenos. En el dia en la playa y en los camastros colgantes, disfrutando tambien de la piscina y unos tragos.
De las habitaciones les puedo comentar que estan comodas, limpias y muy lindas, romanticas tambien, aunque el unico detalle es que falta mas fuerza a los ventiladores, pero una vez dormida ni lo senti.
Quiero agradecer a todo el equipo del hotel que todo el tiempo estuvo muy atento de lo que necesitabamos, desde el inicio jair nos atendio muy bien y nos despejo muchas dudas que teniamos puesto que era la primera vez que visitabamos Zipolite, sin duda un buen lugar y buen anfitrion.
Jair si lees este comentario esperamos que recuerdes quienes somos y dale nuevamente las gracias a todo tu equipo, prometemos visitarles muy pronto.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones de vista al mar son las mejores, sales de tu habitacion y luego luego pisas la aren...
  • Se alojó el septiembre de 2012, viajó en pareja
León, Guanajuato
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 2 julio 2012

Excelentes 10 días en Zipo, la tercera vez y la primera en NUDE. Gracias a Jair y Mariela que nos hicieron sentir en casa. Seguiremos hospedandonos ahí pues tiene todo lo necesario y una magnífica ubicación.

Consejo sobre las habitaciones: Lo mejor son los bungalows que dan a la playa y están en planta baja.
  • Se alojó el noviembre de 2011, viajó en pareja
San Luis Potosí, México
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 14 mayo 2012

El hotel esta como se ve en las fotos; muros blancos, cubiertas de palma, madera obscura, La atencion inmejorable, Edith, Lala, Mariela y Jair estupendos anfitriones, Jovenes amables y cordiales, servicio impecable, comida deliciosa a la orilla del mar, realmente duermes "sobre las olas" la alberca amplia, tibia y limpia, servicio en la playa en las camas colgantes, el mar hermoso, aun con peces, cangrejos, conchas y piedras de colores, arenas doradas, en algunas partes muy fina, libertad absoluta para broncearte "completito", de verdad es una maravilla de hotel dentro de la maravilla que es zipolite

• Se alojó el mayo de 2012, viajó en pareja
    • 5 de 5 burbujas
Considera también estos alojamientos en o cerca de Zipolite
El Alquimista Yoga Spa

Información adicional sobre el Hotel Nude Zipolite

Establecimiento: Hotel Nude Zipolite
Dirección: Roca Blanca S/n | Puerto Angel, Zipolite, México
Ubicación: México > Sur de México > Oaxaca > Zipolite
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Spa Piscina
Ocupa el puesto n.º2 de 5 hoteles en Zipolite
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 33 € - 83 €
Categoría del hotel:1,5 estrella(s) — Hotel Nude Zipolite 1.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Agoda, 5viajes2012 S.L. y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Nude Zipolite con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.