“Excelencia en el servicio y trato!!!”
Opinión sobre Hotel Nude Zipolite

Hotel Nude Zipolite
Ocupa el puesto n.º2 de 5 hoteles en Zipolite
Ciudad de México, México
“Excelencia en el servicio y trato!!!”
Opinión escrita el 16 julio 2013

Hola a todos, les comento que el hotel en nuestra experiencia es sencillamente de lo mejor, el trato de las personas que trabajan ahí es magnifica (sobre todo de Yahir, pregunten por el), el sabor de la comida es exquisito ya sea desayuno, comida o cena o hasta los nachos para botanear todos es delicioso y en raciones abundantes que bien valen lo que cuestan (que por cierto no es nada caro), el hotel es muy limpio y agradable, lo único que no me gusto es que no hay pantallas en las habitaciones ni tampoco aire acondicionado, pero si la intención es ir a descansar y olvidarse del mundo es la mejor opción en Zipolite. Aparte de que puedes rondar desnudo sin problemas. jajaja

• Se alojó en junio de 2013, viajó en pareja

Guanajuato, México
Opinión escrita el 15 junio 2013

Una muy buena recomedacion que me hizo un amigo fue visitar Zipolite y hospedarme en hotel Nude, mi esposa y yo quedamos fascinados, nuestra primera vez que exprimentamos el nudismo fue aqui, al principio fue algo bien dificil pero despues se convierte en una experiencia que realmente enriquece tu viaje; El servicio muy bien, en especial de Jair Flores quien desde el principio nos dio recomendaciones y sugerencias que nos resultaron buenas y siempre con tan buena disposicion. Agradecemos a todo el staff por habernos ayudado a que nuestras vacaciones fueran inolvidables, de verdad no duden visitar este lugar.

Consejo sobre las habitaciones: Habitacion 3 tiene buena vista al mar y alberca
  • Se alojó en mayo de 2013, viajó en pareja
Toluca de Lerdo, Mexico, Mexico
Opinión escrita el 31 mayo 2013

Gracias a todo el personal de hotel por sus atencion y servicio.lastima que no pudimos completar los dias de estancia en este hotel debido a la entrada del huracan barbara de todas formas los dias que estuvimos disfrutamos al maximo la tranquilidad y libertad que no se encuentran en otras partes gracias a yahir.miriam. mayra juan y andres por sus atenciones asi como demas personal que se me escapa su nombre.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó en pareja
Ciudad de México, México
Opinión escrita el 3 mayo 2013

El haber estado en el hotel nude, fue una experiencia inolvidable!! La atención de Jair, Mariela y Gama fueron espectaculares, así como de todo el personal, siempre nos sentimos mi esposo y yo mega atendidos haciendo de nuestra estancia los mejores días!! Las instalaciones son hermosas, muy cálidas, cómodas, limpias. Tienen una vista espectacular!! Realmente les recomendamos muchísimo el que visiten este grandioso lugar y la mejor opción para hospedare es el hotel nude.!!

Saludos a todos en el hotel nude, y muchas gracias por todas sus atenciones!!!!

Consejo sobre las habitaciones: Su habitación con vista al mar y aire acondicionado con su terraza es la mejor opción, tiene mucha p...
  • Se alojó en abril de 2013, viajó en pareja
mexico
Opinión escrita el 13 enero 2013

mi primera vez en el gran Zipolite fue en este lugar, el concepto de las camas colgantes es de lo mejor, tienes el mar al alcance casi de tu mano, las habitaciones estan comodas y limpias, el unico detalle son los moscos por la noche; en el restaurante el ceviche y los tacos de pescado estuvieron deliciosos, el bar esta muy completo y la atencion de todo el staff es inmejorable, muy buenos anfitriones jair y mariela te tratan como si el negocio fuera suyo lo que hace que la atencion y el trato sea tan buenos.

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó en pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Zipolite
El Alquimista Yoga Spa
El copal
El copal
N.° 4 de 6 en Mazunte
La Loma Linda: Bungalows, Yoga and Feldenkrais

Hoteles en la zona de Zipolite con opiniones recientes

¿Has estado en Hotel Nude Zipolite? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Nude Zipolite

Establecimiento: Hotel Nude Zipolite
Dirección: Roca Blanca S/n | Puerto Angel, Zipolite, México
Ubicación: México > Sur de México > Oaxaca > Zipolite
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Spa Piscina
Ocupa el puesto n.º2 de 5 hoteles en Zipolite
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 45 € - 84 €
Categoría del hotel:1,5 estrella(s) — Hotel Nude Zipolite 1.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y Expedia por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Nude Zipolite con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.