Hotel Nude Zipolite
Lo Cosmico(Zipolite)
Hotel Cordelias(Puerto Ángel)
Hotel Soroya(Puerto Ángel)
Ver oferta
Hotel Casa Aamori(San Agustinillo)
  • Piscina
223 resultados
Opinión escrita 5 de enero de 2014

Este hotel me ha encantado, pues las habitaciones que dan hacia el mar timen una vista bellísima, el ambiente es relajado y cuantas con todas las atenciones. Cuenta con alberca propia para refrescarte cuando el sol cae a plomo, en la playa hacen falta mas sombrillas, pero sus camastros son muy originales y cómodos.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 31 de diciembre de 2013

No es que el hotel fuera malo pero no era el ambiente que queríamos mi mujer y yo, quizás hubiéramos tenido que mirar más atentamente las críticas de Trip Advisor antes de venir. :)

El lugar es agradable, limpio, bien situado y el personal amable pero no nos gusto el ambiente de Zipolite, no nos sentíamos a gusto en este pueblo.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 24 de diciembre de 2013 mediante dispositivo móvil

Al llegar nos querían cobrar mayor al estipulado por teléfono, pero respetaron el precio si se pagaba en efectivo.
Primero nos otorgaron una habitación recién barnizada, el olor nos mareaba tanto que pedimos cambio de habitación. Al poco tiempo de que nos cambian, nos informan que esa habitación ya estaba reservada por lo que nos vuelven a cambiar a otra habitación. Esta habitación tenía la regadera tapada por los cual casi no salía agua, y cuando la arreglan el agua solo sale fría. Al mencionarle esto al gerente nos ofreció disculpas, sin embargo el agua siguió saliendo fría porque " ese boiler se apagaba"
Como si fuera poco, las sábanas tenían manchas como de aceite.
No existe relación alguna costo - beneficio. Sin duda, no volveré a hospedarme ahí.

Se alojó en diciembre de 2013
Opinión escrita 29 de noviembre de 2013

Es un hotel reciente, los dueños pensaron en todo al tener la mejor ubicación, un servicio inigualable, el mejor diseño, de las mejores comidas y la privacidad adecuada. Ya es un top en la zona. Areas de oportunidad: las habitaciones parecieran q estan incompletas, tal vez un frigobar, un poco de dedoración, mas sombrillas en la playa, y creo q si pusieran mejor música en la zona de playa estaría la escena perfecta para uno. Su playa tiene potencial para competir con otros como Posada México pero todavía le falta.

• Se alojó en noviembre de 2013
Opinión escrita 12 de noviembre de 2013

El lugar esta frente al mar muy acogedor con un restaurant y bar excelentes en su calidad y servicio las habitaciones están impecables de limpias una alberca refrescante y el amanecer es espectacular un lugar extra recomendable sus anfitriones Jair , Mariela y Camila se desviven en atenderte .

Consejo sobre las habitaciones: Las albercas frente al mar están espectaculares y las de alrededor de la alberca extra silenciosas
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja