“Volveré...” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º2 de 5 hoteles en Zipolite
Oaxaca, México
“Volveré...”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 febrero 2014

Un hotel super agradable, en playa y con un servicio muy bueno. Las habitaciones son muy bonitas, tienes diponible de una pequeña terraza con hamaca y una mesa. La atención de Jair Flores y sus compañeros fue encantadora y personalizada. Es verdad que andan re modelando el hotel y por la mañana empiezan a trabajar en ello pero nos lo advirtieron al contratar sus servicios, lo cuál no fue incómodo para nosotros ya que desde temprano nos dedicábamos a disfrutar de la playa, y lo mejor, nos dieron una excelente tarifa. La comida de su restaurante es deliciosa. Ámpliamente recomendado para los que quieren olvidarse del trabajo y del mundo estresante.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó con los amigos

De negocios
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 enero 2014 mediante dispositivo móvil

En gral las instalaciones y el servicio es bueno, están en remodelación y ampliación lo que mejorará la disponibilidad, un poco más de atención a los detalles. En ciertas cuestiones se percibe un poco de desorganización y si no está el gerente demoran en solucionar; hace falta un botiquín.

Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
Ciudad de México, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 enero 2014

Este hotel me ha encantado, pues las habitaciones que dan hacia el mar timen una vista bellísima, el ambiente es relajado y cuantas con todas las atenciones. Cuenta con alberca propia para refrescarte cuando el sol cae a plomo, en la playa hacen falta mas sombrillas, pero sus camastros son muy originales y cómodos.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
Guanajuato, México
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 diciembre 2013

No es que el hotel fuera malo pero no era el ambiente que queríamos mi mujer y yo, quizás hubiéramos tenido que mirar más atentamente las críticas de Trip Advisor antes de venir. :)

El lugar es agradable, limpio, bien situado y el personal amable pero no nos gusto el ambiente de Zipolite, no nos sentíamos a gusto en este pueblo.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas
Ciudad de México, México
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Al llegar nos querían cobrar mayor al estipulado por teléfono, pero respetaron el precio si se pagaba en efectivo.
Primero nos otorgaron una habitación recién barnizada, el olor nos mareaba tanto que pedimos cambio de habitación. Al poco tiempo de que nos cambian, nos informan que esa habitación ya estaba reservada por lo que nos vuelven a cambiar a otra habitación. Esta habitación tenía la regadera tapada por los cual casi no salía agua, y cuando la arreglan el agua solo sale fría. Al mencionarle esto al gerente nos ofreció disculpas, sin embargo el agua siguió saliendo fría porque " ese boiler se apagaba"
Como si fuera poco, las sábanas tenían manchas como de aceite.
No existe relación alguna costo - beneficio. Sin duda, no volveré a hospedarme ahí.

Se alojó el diciembre de 2013
Considera también estos alojamientos en o cerca de Zipolite
El Alquimista Yoga Spa

Información adicional sobre el Hotel Nude Zipolite

Establecimiento: Hotel Nude Zipolite
Dirección: Roca Blanca S/n | Puerto Angel, Zipolite, México
Ubicación: México > Sur de México > Oaxaca > Zipolite
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Spa Piscina
Ocupa el puesto n.º2 de 5 hoteles en Zipolite
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 34 € - 101 €
Categoría del hotel:1,5 estrella(s) — Hotel Nude Zipolite 1.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de 5viajes2012 S.L. y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Nude Zipolite con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.