“Comida exquisita, económica... pero lenta!”
Opinión sobre Piedra de Fuego

Piedra de Fuego
En el puesto nº 7 de 29 Restaurantes en Zipolite
Cocina: Barbacoa
Tlalnepantla, México
common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Comida exquisita, económica... pero lenta!”
Opinión escrita el 7 noviembre 2012

Como lo han dicho antes, la comida aquí es tremenda. Fue una buena opción para comer una de las siete tardes que estuvimos en Zipolite, pero no regresamos. La comida es muy buena y económica, al igual que en otros restaurantes de Zipolite, pero el tiempo que tuvimos que esperar se nos hizo excesivo. Tal vez convenga visitarlos cuando no estén "tan llenos".
El lugar es recomendable, pero sí... es poco recomendable ir cuando estás muriendo de hambre.

• Visitado el noviembre de 2012

Ciudad de México, México
common_n_restaurant_reviews_1bd8 18 votos útiles
“Comida rica pero...”
Opinión escrita el 26 octubre 2012

Aunque quienes conocemos Zipolite sabemos que la comida tarda en llegar a la mesa en este lugar el tiempo es exesivo aunque a la larga vale la ´pena les recomiendo ir con la paciencia necesaria

Visitado el abril de 2012
Xalapa, México
common_n_restaurant_reviews_1bd8 21 votos útiles
“Excelente comida. Muy buena atención y barato.”
Opinión escrita el 15 abril 2012

Paseando por Zipolite para ver donde cenar, llegamos hasta este restaurant que está un poco escondido al fondo de una callecita y en medio de muchas plantas. Como ponen música instrumental (jazz y medio clásica), creímos que era muy caro y no entramos, pero ese mismo día una persona nos lo recomendó y al día siguiente fuimos a cenar. Nos gustó mucho. Hay algunas cosas anacrónicas como sillas de plástico y manteles de plástico como en cualquier fonda, pero la música ambiental es como en los buenos restaurantes y la cocina es incluso sofisticada. Recomiendo el filete canciller, que es un filete de pescado (según lo que les hayan llevado ese día) relleno de jamón y queso y una salsita de mango. Los camarones al mojo de ajo y el pescado con fruta. Su especialidad es el pescado a las brazas. Sus propietarios son muy amables y los precios son baratos.

Visitado el abril de 2012
common_n_restaurant_reviews_1bd8 30 votos útiles
“Los mejores camarones empanizados del lugar”
Opinión escrita el 1 abril 2012 mediante dispositivo móvil

Sin duda un lugar obligado en Zipolite, precios razonables y buen sazon local. Los camarones empanizados son gigantescos y realmente exquisitos.