“Excelente comida y atencion magnifica.”
Opinión sobre Piedra de Fuego

Piedra de Fuego
En el puesto nº 6 de 31 Restaurantes en Zipolite
Cocina: Barbacoa
Opinión escrita 6 febrero 2013

En este lugar hay varias cosas a destacar , el ambiente , la limpieza , pero sobre todo el trato de horacio y su esposa y hasta su mascota una gatita que se llama arena , y por su puesto la comida , el sabor es excelente y las porciones son generosas de este lugar no saldras con hambre , visite zipolite en el mes de enero , cene en 3 ocaciones en este lugar y fue magnifico. unos camarones empanizados , filete empanizado y pescado al mojo de ajo muy sabrosos , por si fuera poco los precios son muy accesibles , la comida se prepara al momento bien vale la espera ya que esto se nota en el sabor.

Opinión escrita 5 enero 2013

Es un lugar en donde la única pretensión, es cocinar rico y vasto, al estilo costeño. Es una cocina casera, bien preparada, y generosamente servida. Los precios son muy accesibles. Muy recomendable.

Opinión escrita 7 noviembre 2012

Como lo han dicho antes, la comida aquí es tremenda. Fue una buena opción para comer una de las siete tardes que estuvimos en Zipolite, pero no regresamos. La comida es muy buena y económica, al igual que en otros restaurantes de Zipolite, pero el tiempo que tuvimos que esperar se nos hizo excesivo. Tal vez convenga visitarlos cuando no estén "tan llenos".
El lugar es recomendable, pero sí... es poco recomendable ir cuando estás muriendo de hambre.

Opinión escrita 26 octubre 2012

Aunque quienes conocemos Zipolite sabemos que la comida tarda en llegar a la mesa en este lugar el tiempo es exesivo aunque a la larga vale la ´pena les recomiendo ir con la paciencia necesaria

Opinión escrita 15 abril 2012

Paseando por Zipolite para ver donde cenar, llegamos hasta este restaurant que está un poco escondido al fondo de una callecita y en medio de muchas plantas. Como ponen música instrumental (jazz y medio clásica), creímos que era muy caro y no entramos, pero ese mismo día una persona nos lo recomendó y al día siguiente fuimos a cenar. Nos gustó mucho. Hay algunas cosas anacrónicas como sillas de plástico y manteles de plástico como en cualquier fonda, pero la música ambiental es como en los buenos restaurantes y la cocina es incluso sofisticada. Recomiendo el filete canciller, que es un filete de pescado (según lo que les hayan llevado ese día) relleno de jamón y queso y una salsita de mango. Los camarones al mojo de ajo y el pescado con fruta. Su especialidad es el pescado a las brazas. Sus propietarios son muy amables y los precios son baratos.