“Buena comida y muy buenos precios!!!”
Opinión sobre Piedra de Fuego

Piedra de Fuego
En el puesto nº 7 de 29 Restaurantes en Zipolite
Cocina: Barbacoa
common_n_restaurant_reviews_1bd8 40 votos útiles
“Buena comida y muy buenos precios!!!”
Opinión escrita el 2 febrero 2014

Soy cliente frecuente este lugar, la comida es muy buena a mi me gusta mucho como preparan el pescado a la talla y más sí es un Dorado, las aguas de frutas son las mejores que he probado en toda mi vida, les recomiendo la de mango mezclada con cualquier fruta de la temporada, los precios son bastante accesibles y las porciones muy bien servidas, no olviden pedir un mezcal al final de la comida. La atención es muy buena, el dueño es muy platicador y conocedor de varios temas. Cuando vayan digan que los recomienda Alejandro (Mezcalito) de México,D.F. me ubican por que siempre pido mi Mezcalito.

• Visitado el enero de 2014

common_n_restaurant_reviews_1bd8 4 votos útiles
“"mariscos en zipolite"”
Opinión escrita el 8 agosto 2013

Para mi es el mejor lugar para comer mariscos, pero también hay platillos más comunes para gente que es alérgica o simplemente no le gustan, los platillos son enormes por lo que casi siempre se pueden compartir, para quienes como yo no gustan de la cerveza el agua natural que preparan ahí es la mejor de la zona, una mezcla de mango, maracuya y piña! solo no olviden ponerse un poco de repelente ya que atrás pasa el riachuelo y los moscos son unos condenados.

Visitado el septiembre de 2012
San Felipe
common_n_restaurant_reviews_1bd8 7 votos útiles
“Lo mejor de Zipolite”
Opinión escrita el 7 junio 2013

Muy rica comida y mucha. De verdad es un lugar para volver todas las veces necesarias. Pedí un pescado entero a la parrilla y la verdad es que es de los mejores que he probado.

Visitado el mayo de 2013
common_n_restaurant_reviews_1bd8 4 votos útiles
“Excelente comida y atencion magnifica.”
Opinión escrita el 6 febrero 2013

En este lugar hay varias cosas a destacar , el ambiente , la limpieza , pero sobre todo el trato de horacio y su esposa y hasta su mascota una gatita que se llama arena , y por su puesto la comida , el sabor es excelente y las porciones son generosas de este lugar no saldras con hambre , visite zipolite en el mes de enero , cene en 3 ocaciones en este lugar y fue magnifico. unos camarones empanizados , filete empanizado y pescado al mojo de ajo muy sabrosos , por si fuera poco los precios son muy accesibles , la comida se prepara al momento bien vale la espera ya que esto se nota en el sabor.

• Visitado el enero de 2013
México
common_n_restaurant_reviews_1bd8 19 votos útiles
“Muy rico”
Opinión escrita el 5 enero 2013

Es un lugar en donde la única pretensión, es cocinar rico y vasto, al estilo costeño. Es una cocina casera, bien preparada, y generosamente servida. Los precios son muy accesibles. Muy recomendable.

• Visitado el diciembre de 2012