“ESTANCIA HOTEL HEVEN”

y 1 sitio más
Heven
Ocupa el puesto n.º1 de 19 alojamientos especiales en Zipolite
Opinión escrita 11 abril 2014

Estuvimos en el HOTEL HEVEN ZIPOLITE mi esposa y yo para celebrar su cumpleaños y tuvimos una increible estancia un hotel pequeño, acogedor, los dueños Andrea y Victor excelentes anfitriones te hace sentir como si estuvieras en tu casa, la vista a la bahia desde cualquier lugar del hotel es extraordinaria, su concepto de solo adultos y podria agregar de mente abierta, son un plus muy importante para el descanso y reencuentro de las parejas, el acceso a la playa de zipolite es realmente facil y cercana, aunque tal vez ni se necesite ir, ya que la alberca tiene una vista infinito al mar, lo que te hace sentir que estas ahi, la arquitectura del hotel de estilo mexicano con un toque italiano lo hacen muy atractivo a la vista, en fin es un hotel donde puedes encontrar todo lo necesario para estar de lo mas relajado, en armonia con la naturaleza y tu pareja, no existe nada que perturbe tu descanso
y lo unico que le agregaria seria , agua caliente en las regaderas. Gracias Andrea y Victor por hacer un lugar tan hermoso den Zipolite.Felicidades

Consejo sobre las habitaciones: Dependiendo de lo que necesites, pero todas son tipo suites con cocina, refrigerador, asi que creo q...
  • Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja
HevenResidence, Owner en Heven, respondió a esta opiniónRespondido: 21 abril 2014

Gracias por quedarse con nosotros!!!
Nuestro trabajo es hacer que nuestros huespedes realmente disfruten y lo hacemos con muchisimo gusto! ojala vuelvan pronto a visitarnos :)
saludos!!

Opinión escrita 3 abril 2014

Había estado en Zipolite sólo una vez hace muchos años, y la verdad no esperaba encontrar un lugar como Heven. Me recomendaron hospedarme ahí y la verdad Heven superó mis expectativas; la limpieza, las instalaciones, la arquitectura, la decoración y la ubicación son excelentes, pero lo mejor de todo la atención que me brindaron, en este lugar me sentí como en casa. Ampliamente recomendado y seguramente regresaré muy pronto. Felicidades!

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja
HevenResidence, Owner en Heven, respondió a esta opiniónRespondido: 8 abril 2014

Gracias!!! por tu reseña! nos encantará tenerte con nosotros de nuevo
saludos!!

Opinión escrita 2 abril 2014

Increible lugar, sus instalaciones de primera, su diseño inspirador. Su gente muy amigable amable y servicial. Realmente te hacen sentir comodo y como en casa. Ya quiero regresar. Difícil encontrar otro lugar como este. Es único.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con amigos
Traducir con Google

Thanks so much for your kind words
we will be happy to have you again in the near future
Best regards

Opinión escrita 23 julio 2013

Heven es un hotel maravilloso, las instalaciones son hermosas y en excelentes condiciones, las personas encargadas son muy amables. Lo mejor del lugar es que se vive un ambiente de paz, tranquilidad y libertad, es ideal para descansar y estar tooodoooo el día en el hotel. No tiene acceso a la playa, pero caminas unos 5 min sobre una vereda y llegas a una playa virgen muy bonita y tranquila con hoteles y restaurantes económicos, aunque puedes cocinar tu mismo ya que las habitaciones cuentan con cocineta. Lo recomiendo al 100%, viví una experiencia agradable y tuve la experiencia de todos los días al despertar y observar la mejor vista al mar :)

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 16 marzo 2013

Heven es un hotel con unos espacios y una energia como pocos lugares, su ambiente libre y relajado hacen que pases unos dias en la mayor tranquilidad y libertad que no es facil conseguir en estos dias, muy privado y discreto, con diseño y todas las comodidades de un resort de lujo pero a un precio muy economico, espacio para disfrutarte a ti mismo y/o tu acompañante(s), la alberca es de lo mas linda y relajante, puedes estar y nadar sin ropa si asi lo prefieres, no hay problema!!!

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó con amigos
Considera también estos alojamientos en o cerca de Zipolite
A 0,2 km

¿Has estado en Heven? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Heven

Dirección: Arcoiris 1 | Arroyo El Tres, Zipolite 70947, México
Ubicación: México > Sur de México > Oaxaca > Zipolite
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º1 de 19 alojamientos especiales en Zipolite
Rango de precios: 43 € - 149 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
HEVEN es una hermosa villa mexicana ubicada entre Huatulco y Puerto escondido, ofrece 9 bellos apartamentos decorados todos en un estilo mexicano muy auténtico ya que todo es hecho a mano desde la Talabera al mobiliario. Los jardines son fascinantes, las vistas; Increíbles.Vive la belleza de Zipolite, las playas Naturistas (Clothing Optional), las Bahias y sus paseos a Mazunte y San Agustinillo. El tiempo; parece detenerse.Estás en HEVEN esta es tu casa. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Heven con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.