“La mejor vista y comodidad”
Opinión sobre Heven

Heven
Ocupa el puesto n.º1 de 18 alojamientos especiales en Zipolite
Opinión escrita 23 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Escojimos la habitación el cielo y lo disfrutamos muchísimo!! Tiene la mejor vista aún que no estés en la playa. El cuarto es amplio, y muy bien distribuido. Nos toco un tiempo que no había huéspedes por lo que el lugar fue para nosotros o al menos así lo sentimos. La caminata todos los días a la playa era una excursión divertida. Recomendamos mucho este lugar. Víctor, muchísimas gracias por todo, tienes un paraíso.

Se alojó en junio de 2014, viajó con su pareja
HevenResidence, Propietario en Heven, respondió a esta opiniónRespondido: 23 septiembre 2014

Hola Chicos, Como están?

Por acá todo esta muy tranquilo, La temporada de lluvias esta a la mitad y Heven esta muy tranquilo.
Me he tomado este tiempo para entender un poco mas de los Social Network y me di cuanta que no he dado respuesta a los comentarios de nuestros huéspedes y esto esta muy mal.
Por esto chicos, les dos las gracias por sus amables palabras en la red!

Espero que ni día los volvamos a ver pero por lo pronto, les envío un muy caluroso saludo.

Atentamente

Víctor de las Fuentes

Opinión escrita 23 abril 2014

El vacacionar en Heven es una experiencia inolvidable, la vista desde cualquier parte del hotel es maravillosa, la alberca es un lugar para hacer amistades y sentirse en el "cielo". Hemos hecho grandes amigos en ese maravilloso lugar, sus anfitriones son maravillosos, atentos, las instalaciones permiten la convivencia, ir a pescar y poder preparar platillos para degustar con amigos o hacer una parrillada de langosta! Es un paraíso!

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 11 abril 2014

Estuvimos en el HOTEL HEVEN ZIPOLITE mi esposa y yo para celebrar su cumpleaños y tuvimos una increible estancia un hotel pequeño, acogedor, los dueños Andrea y Victor excelentes anfitriones te hace sentir como si estuvieras en tu casa, la vista a la bahia desde cualquier lugar del hotel es extraordinaria, su concepto de solo adultos y podria agregar de mente abierta, son un plus muy importante para el descanso y reencuentro de las parejas, el acceso a la playa de zipolite es realmente facil y cercana, aunque tal vez ni se necesite ir, ya que la alberca tiene una vista infinito al mar, lo que te hace sentir que estas ahi, la arquitectura del hotel de estilo mexicano con un toque italiano lo hacen muy atractivo a la vista, en fin es un hotel donde puedes encontrar todo lo necesario para estar de lo mas relajado, en armonia con la naturaleza y tu pareja, no existe nada que perturbe tu descanso
y lo unico que le agregaria seria , agua caliente en las regaderas. Gracias Andrea y Victor por hacer un lugar tan hermoso den Zipolite.Felicidades

Consejo sobre las habitaciones: Dependiendo de lo que necesites, pero todas son tipo suites con cocina, refrigerador, asi que creo q...
  • Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja
HevenResidence, Owner en Heven, respondió a esta opiniónRespondido: 21 abril 2014

Gracias por quedarse con nosotros!!!
Nuestro trabajo es hacer que nuestros huespedes realmente disfruten y lo hacemos con muchisimo gusto! ojala vuelvan pronto a visitarnos :)
saludos!!

Opinión escrita 3 abril 2014

Había estado en Zipolite sólo una vez hace muchos años, y la verdad no esperaba encontrar un lugar como Heven. Me recomendaron hospedarme ahí y la verdad Heven superó mis expectativas; la limpieza, las instalaciones, la arquitectura, la decoración y la ubicación son excelentes, pero lo mejor de todo la atención que me brindaron, en este lugar me sentí como en casa. Ampliamente recomendado y seguramente regresaré muy pronto. Felicidades!

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja
HevenResidence, Owner en Heven, respondió a esta opiniónRespondido: 8 abril 2014

Gracias!!! por tu reseña! nos encantará tenerte con nosotros de nuevo
saludos!!

Opinión escrita 2 abril 2014

Increible lugar, sus instalaciones de primera, su diseño inspirador. Su gente muy amigable amable y servicial. Realmente te hacen sentir comodo y como en casa. Ya quiero regresar. Difícil encontrar otro lugar como este. Es único.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con amigos
Traducir con Google

Thanks so much for your kind words
we will be happy to have you again in the near future
Best regards

Considera también estos alojamientos en o cerca de Zipolite
El Alquimista Yoga Spa
N.° 4 de 18 en Zipolite
Villa Aikia
Villa Aikia
N.° 4 de 15 en Zipolite

Hoteles en la zona de Zipolite con opiniones recientes

¿Has estado en Heven? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Heven

Dirección: Arcoiris 1 | Arroyo El Tres, Zipolite 70947, México
Ubicación: México > Sur de México > Oaxaca > Zipolite
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º1 de 18 alojamientos especiales en Zipolite
Rango de precios: 52 € - 106 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
HEVEN es una hermosa villa mexicana ubicada entre Huatulco y Puerto escondido, ofrece 9 bellos apartamentos decorados todos en un estilo mexicano muy auténtico ya que todo es hecho a mano desde la Talabera al mobiliario. Los jardines son fascinantes, las vistas; Increíbles.Vive la belleza de Zipolite, las playas Naturistas (Clothing Optional), las Bahias y sus paseos a Mazunte y San Agustinillo. El tiempo; parece detenerse.Estás en HEVEN esta es tu casa. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Heven con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.