“Focaccia deliciosa”

En el puesto nº 5 de 29 Restaurantes en Zipolite
Intervalo de precios: 8 $ - 39 $
Cocina: Italiana, Mexicana
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Descripción: Nuestro restaurante es famoso por sus exquisitos platillos mexicanos e italianos, el bar cuenta con cócteles 2x1 con fruta natural. Los eventos en este vibrante lugar incluyen música en vivo de diferentes géneros y del mundo, cuenta con espectáculos de teatro y circo como eventos familiares, exposiciones artísticas, de fotografía y culturales. En Posada México nos enorgullecemos en formar un equipo de trabajo, donde todos podemos disfrutar el tiempo de trabajo unidos. Todo nuestro personal esta cuidadosamente seleccionado para su área de especialidad, así podemos brindar sus mejores habilidades y más importante todavía, su mejor servicio a nuestros estimados clientes. La colonia Roca Blanca es un área lleno de vida y alegría, puedes encontrar a una selección de artesanos que vienen de alrededor del mundo a vender ropa, joyería, artesanías y mucho mas. En la colonia también vas a encontrar bares y restaurantes con una selección de comida y cada uno con su toque especial y original. Es muy agradable, el área es muy segura y la comunidad siempre está unida. Sera una experiencia inolvidable. Lo podemos asegurar. Las familias disfrutan de nuestra posada-restaurante porque es un lugar con muy buena vibra, el jardín es un lugar mágico. Nuestros cuartos familiares son amplios, es muy cómodo por el área de terraza con el cual cuentan nuestros cuartos, donde ellos pueden disfrutar al máximo de el área de nuestra posada.
Mexico, Missouri
common_n_restaurant_reviews_1bd8 5 votos útiles
“Focaccia deliciosa”
Opinión escrita el 6 marzo 2013

Buena comida, y ¡Aceptan tarjeta de crédito!
Es de los restaurantes más turísticos que conocí, el servicio más "para turista" que en los demás lugares de Zipolite, pero es un buen lugar para una cena más "seria" o romántica.

Visitado el marzo de 2013
PosadaMexicoZ, Director de Recepción en Posada México Restaurante, respondió a esta opinión, 25 marzo 2017
Que gusto nos da que su experiencia en nuestro restaurante haya sido agradable. Los esperamos de nuevo cuando gusten.