“Comida rica” 4 de 5 burbujas
Opinión sobre Posada Mexico

Posada Mexico
En el puesto nº 5 de 28 Restaurantes en Zipolite
Intervalo de precios: 8 $ - 39 $
Bueno para: Grupos grandes, Niños, Romántico, Ambiente de bar, Familias con niños
Opciones: Desayuno, Comidas, Cenas, Abierto hasta tarde, Terraza exterior, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Camareros
Boca del Río, Veracruz-Llave, Mexico
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Comida rica”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 29 agosto 2013

Cena agradable, con buen sabor y buena atencion es comida tipo italiana, con bebidas al dos por uno por la noche, luz de velas frente al mar, nos gusto.

Visitado el agosto de 2013
PosadaMexicoZ, Director de Recepción en Posada Mexico, respondió a esta opinión, hace 2 días
Que gusto nos da que su experiencia en nuestro restaurante haya sido agradable. Los esperamos de nuevo cuando gusten.

Mexico, Missouri
common_n_restaurant_reviews_1bd8 5 votos útiles
“Focaccia deliciosa”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 6 marzo 2013

Buena comida, y ¡Aceptan tarjeta de crédito!
Es de los restaurantes más turísticos que conocí, el servicio más "para turista" que en los demás lugares de Zipolite, pero es un buen lugar para una cena más "seria" o romántica.

Visitado el marzo de 2013