“Excelente restaurante de playa, atención y ubicación!”
Opinión sobre Sal Y Pimienta

Sal Y Pimienta
En el puesto nº 4 de 28 Restaurantes en Zipolite
Cocina: Marisco
Bueno para: Grupos grandes, Niños, Cocina local, Familias con niños
Opciones: Comidas, Cenas, Terraza exterior, Capacidad, Sirve alcohol, Para llevar, Camareros
common_n_restaurant_reviews_1bd8 29 votos útiles
“Excelente restaurante de playa, atención y ubicación!”
Opinión escrita el 16 noviembre 2013

Pescado, hamburguesa, sandwich, pollo, la carta sencilla solo tiene platillos frescos y caseros muy sabrosos a bajo precio. El servicio es humilde y cariñoso, como son los padres en la cocina. Y te recuerdan hasta pasado dos años de ausencia! Ubicado en plena playa, en el medio de la playa, puedes ver la puesta del sol o la gente que pasa caminando.

• Visitado el noviembre de 2013

Zipolite, México
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Valor por tu dinero”
Opinión escrita el 27 octubre 2013

Cocina Costera Mexicana, Que festín! Super sabroso!

Sal y Pimienta esta guiada por una Familia de la zona. Cocinan de maravilla sus platos típicos (prueben el Pulpo), Los platos son bastante grandes y llevan una ensalada super limpia y fresca.
Se encuentra enfrente del mar y el servicio es muy rápido, Este es otro de los restaurantes en Zipolite que no te debes perder!

Panza llena... Corazón contento!

Visitado el abril de 2013
D.F. (Ciudad de Mexico), México
common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Una verdadera cocina mexicana”
Opinión escrita el 14 octubre 2013

Muchos de los lugares para comer en Zipolite son algo pretensiosos y no muy buenos (por su relación calidad y precio) mientras que otros podrían estar en cualquier otro lugar, no te sientes con la atención y hospitalidad de la costa oaxaqueña. No es el caso con "Sal y pimienta". Es un restaurante manejado por una familia de la zona, con una carta variada, pero con fuerte presencia de la buena cocina costeña mexicana. Las porciones son generosas, con excelente sazón, a muy buen precio y muy bien atendido. Lo recomiendo ampliamente. Su ubicación es inigualable: frente a la playa, si se come tarde se puede apreciar una impactante puesta de sol. Igual, vale la pena tomarse unas cervezas y ver descender el sol en el horizonte. También me satisface dejar mi dinero y mi propina a otros mexicanos que se gana la vida decentemente.

• Visitado el diciembre de 2012
Miguel Hidalgo, Distrito Federal, Mexico
common_n_restaurant_reviews_1bd8 37 votos útiles
“ENCANTADOR RESTAURANTE FRENTE AL MAR”
Opinión escrita el 15 agosto 2013

Es un pequeño restaurante muy sencillo frente al mar. La atención es muy esmerada, tienen un solo mesero que se llama Naum y que atiende de maravilla el lugar. El agua de piña es deliciosa y los pescados y mariscos buenos. Lamentablemente no hubo buena pesca esos días y sólo nos ofrecieron atún que no es mi pescado favorito, hubiera preferido huachinango. Las tostadas de maíz y la salsa roja son espectaculares.

Visitado el agosto de 2013
common_n_restaurant_reviews_1bd8 8 votos útiles
“Muy recomendable”
Opinión escrita el 23 julio 2013

Muy variado, con muy buen sazón y precio muy adecuado de 60 a 80 pesos un buen filete o unos buenos camarones, con grandes guarniciones de arroz y ensaladas, muy buena y recomendable opción, las mi heladas con clamato muy bien preparadas (tienen su chiste y no en cualquier lado las hacen bien si eres fan como yo), por 35 pesos una rica michelada o 20 por cerveza

Visitado el julio de 2013