“Valio la pena el precio”
Opinión sobre Restaurante El Alquimista

Restaurante El Alquimista
En el puesto nº 1 de 29 Restaurantes en Zipolite
Cocina: Marisco
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Un miembro de TripAdvisor
Opinión escrita 6 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Fuimos a cenar pizzas y estaban deliciosas al igual que las bebidas en especial la limonada con menta, la atencion del personal fue excelente, el camimo me intimido, pero valio la pena. El hambiente ideal para platicar y pasar un rato ameno

Gracias, Un miembro de TripAdvisor
Hay nuevas opiniones acerca del Restaurante El Alquimista
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 31 julio 2014

La comida es muy buena, aunque puede haber mejores sitios para comer. lo que realmente me gustó fue la decoración, la ubicación y el ambiente del lugar. Es definitivamente un "MUST" en Zipolite.

Opinión escrita 29 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Acabamos de estar comiendo en el alquimista, es la 3a o 4a vez que regresamos,nos encanta lo cosmopolita de este lugar,gente de todas partes va y viene por todo el lugar o simplemente toma la cerveza en la playa, la comida es buena y va de acuerdo al precio, un área con aire acondicionado estaría magnífica.

Opinión escrita 28 julio 2014 mediante dispositivo móvil

La comida de excelente calidad y el lugar súper lindo a la orilla de la playa, de noche se ve súper romántico y está muy bien diseñado. He ido dos veces y ha sido una gran experiencia.

Opinión escrita 26 julio 2014 mediante dispositivo móvil

El mejor lugar por su playa, su vista, su comida y su atencion. uno de los mejores lugares que visite volvería a ir quede fascinado