“Una estancia fantástica”
viajeros han reservado este alojamiento
piscina del recinto
piscina del recinto
Cocina
paseo marítimo de La Mezquitilla
baño completo con bañera
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Vivienda de alquiler -
3 dormitorios, 1 baño, 6 plazas
Mezquitilla, Costa del Sol, Provincia de Málaga, Andalucía

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 2 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Cualquiera
Todas las recientes en español
Rafael L
“Una estancia fantástica”
Opinión escrita el 22 de agosto de 2017 para una estancia en agosto de 2017

Nuestra estancia en tu piso ha sido genial, un piso muy amplio, muy limpio y muy buen cuidado. He mos pasado una semana estupenda con todas las comodidades. Yolanda es muy amable y se ha adaptado tanto a la hora de llegada como de salida.

Respuesta de la dirección
26 ago 2017
Gracias a vosotros por elegir mi alojamiento, ha sido un placer
Noalcin
“Fantástico apartamento!”
Opinión escrita el 29 de julio de 2016 para una estancia en julio de 2016

Fantásticos apartamento con vistas al mar!muy amplio!todo impecable!la atención de el propietario muy buena!sin duda repetiria!

Relación calidad-precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Respuesta de la dirección
30 jul 2016
Muchas gracias a vosotros por haber elegido pasar unos días en este alojamiento, ha sido un placer.
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar