“Paradisiaco” 5 de 5 burbujas

Información sobre la atracción
Rosario, Argentina
“Paradisiaco”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 3 marzo 2014

Lamentablemente no es un destino muy popular, lo que trae a favor que sea muy tranquilo. El acceso desde Maceio por ruta es malo y son cerca de 120km atravesando morros y poblados típicos de pescadores.
Es imperdible, vale la pena, belleza natural pura, agua turquesa con poco oleaje. Hay que llevar dinero, no hay negocios que trabajen con débtio/crédito.
El paseo desde Maceio no sale todos los días, cuesta alrededor de 60 reales por persona, nosotros fuimos solos en auto alquilado.

Visitado el febrero de 2014

Córdoba, Argentina
15 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 13 votos útiles
“Dos playas en una”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 21 febrero 2014

La playa de San Miguel de los Milagros nos sorprendió gratamente. Nos habían dicho que sus aguas eran las más calientes de Brasil y estoy segura de que no nos mintieron. Increíble experiencia en una mar que por la mañana (marea baja) parece una piscina eterna; y que por la tarde tiene unas ondas tranquilas aptas para el relax !! Volveríamos !

Visitado el febrero de 2014
Sao Paulo, SP
7 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 5 votos útiles
“Peixe Boy”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 2 junio 2013

El pueblo no tiene nada, la verdad es que estuvimos solo 2 días y medio en este destino y como la Pousada era tan espectacular no daban ganas de salir. Visitamos el Peixe Boy o Manati, un cariñoso mamífero de agua que habita entre el río y el mar, la visita fué corta y como es una especie protegida no está permitido tocarlo, pero merece la pena, el paisaje del manglar es muy bonito.

Visitado el mayo de 2013
San Sebastián - Donostia, España
34 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 49 votos útiles
“Preciosa playa”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 19 mayo 2013

Playa con agua tibia en verano y, cuando la marea baja, hay que caminar mucho para se te llegue el agua a la cintura.
Ideal para ir con familia, niños pequenos como también si uno desea estar alejado un poco de la civilización; para "recargarse un poco las pilas".
Hay que eligir un buen hotel porque el pueblo de al lado no ofrece muchas opciones de infraestructura y descanso garantido.

Visitado el septiembre de 2012
51 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 80 votos útiles
“Una playa perfecta. Sola y preciosa”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 31 enero 2013 mediante dispositivo móvil

Es una playa que llegas en auto o en tour. Es muy linda. Tranquila y el mar es tibió!!!! Es increíble lo caliente de las aguas. No tiene mucha infraestructura súper pocos restaurants a la orilla del mar y no arriendan ni sillas ni nada. Preciosa la playa