“estancia alimentos y servicio”
Opinión sobre Camino Real

Camino Real
Ocupa el puesto n.º7 de 29 hoteles en Tampico
Opinión escrita 13 febrero 2012

La boda de mi sobrino se realizo en uno de sus salones
y quiero agradecerles por la hospitalidad.
Los meseros mostraron un alto sentido de profesionalismo
Ya que la famlia de la novia provenia de EEUU y nos hicieron sentir muy orgullosos de nuestro pais con el servicio recibido.
Por favor mis felicitaciones a los meseros del evento Boda de Cesar y Christine porque gente asi necesita Mexico para salir adelante.
El personal de recepcion de igual manera siempre en buena disposicion para dar servicio

La calidad y sabor de los alimentos es excelente ademas del servicio en el restaurante
Y como dice el comentario de Rocio AG me hicieron sentir como en casa.

Gracias y estoy a sus ordenes
Atte
Ing M.Leticia Osorno
oso2ml@hotmail.com

• Se alojó en febrero de 2012, viajó con su familia

Opinión escrita 12 septiembre 2011

Mi esposo y yo llegamos a hospedarnos pues el hotel se ubica a 2 cuadras del hospital donde nacería mi bebe, llegamos unos días antes para no tener inconvenientes pues vivimos en otra ciudad, el servicio esta bien, solo algunas habitaciones (no todas) huelen a humedad, sin embargonos ofrecieron cambiarnos de cuarto sin mayor problema, tambien nos ofrecieron una mejor tarifa por estancia prolongada y lo mejor fue cuando regrese del hospital había un ENORME arreglo floral con un globo con helio, muy bonito! el staff todos se portaron amigables incluso algunos pasaron a conocer a nuestro bebe antes de que nos fueramos.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 17 marzo 2011

De repente tienen sus fallas, nosotros visitamos este hotel mas de 6 veces al año, pero en general es un excelente servicio. Pregunten por Jesús en el servicio en la alberca, no tendrán queja!!!!. Bufete los domingos DELICIOSO y la comida en general excelente!
El servicio de SPA maravilloso si quieren un masaje relajante pregunten por Alma.
Sólo sugeriría personal más experimentado en recepción, y habitaciones de cortesía por los horarios de vuelo.

• Se alojó en diciembre de 2010, viajó en Business
Opinión escrita 19 mayo 2010

Hola:
Es un verdadero placer el poder estar en Tampico!!!!
En El Camino Real es como si estuviera en casa!!!!!

Se alojó en julio de 2009, viajó con su familia
Opinión escrita 21 agosto 2009

Las instalaciones muy buenas, pero no puedo creer que el GYM sea un cuartito como de 3 x 4 con una caminadora y una elíptica que no servia,
Todo el set de pesas pero ni un solo aparato universal...
Decepcion en Tampico...

• Se alojó en agosto de 2009, viajó en Business
Los viajeros también vieron estos hoteles de Tampico
Hotel Posada de Tampico

Información adicional sobre el Camino Real

Dirección: Avenida Hidalgo 2000, Tampico 89140, México
Ubicación: México > Norte de México > Tamaulipas > Tampico
Ocupa el puesto n.º7 de 29 hoteles en Tampico
Rango de precios: 62 € - 84 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Camino Real 3.5*
Camino Real Tampico, hotel de cinco estrellas localizado en la principal avenida de Tampico fusiona elegancia y comodidad en una sola atmósfera. Se encuentra a tan solo 10 minutos del Aeropuerto y 30 minutos del Puerto Industrial de Altamira. Contamos con 97 confortables habitaciones, ideales para sus viajes de placer y negocios. Salones y servicio de catering para sus eventos de tipo social y empresarial nos distinguen. Facilidades como nuestro restaurante, bar, alberca, gimnasio, room service, internet sin costo Y estacionamiento de cortesía hacen que su estancia en nuestro hotel sea desde otro ángulo. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Booking.com, TripOnline SA, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Camino Real con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Camino Real Tampico, Tamaulipas