Camino Real
Rio Vista Inn(Tampico)
69 US$
65 US$
  • Parking gratis
Hotel Mansion Real Tampico(Tampico)(Increíble relación calidad/precio)
43 US$
42 US$
  • Parking gratis
Mision Express Tampico(Tampico)(Increíble relación calidad/precio)
50 US$
Agoda.com
100 resultados
Opinión escrita 7 de agosto de 2013

Las habitaciones excelentes, pero lo que fue el buffet, no lo recomiendo, no hay variedad, se tardaban en llenar las cazuelas, los plátanos quemados! teníamos que esperar que nos pusieran mas jugos, es demasiado caro para lo que ofrecen. El servicio de meseros muy tardado también, igual para traer la cuenta. No volveré ahi.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones son cómodas y limpieza, solo que no vayan al buffet!!!
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 7 de agosto de 2013

Para empezar el servicio de la gente que te atiende es bastante mala, no todos, pero por ejemplo las chicas de recepción pareciera que están enojadas y no están dispuestas a ayudarte en nada.

El agua del hotel es verde y sabe mal a la hora de lavarte los dientes así que diga uno se destaca por la limpieza no.

Las almohadas son duras, la cama más o menos.

Luego nos pidieron salirnos de las habitaciones antes de la 1, ofrecimos más dinero para poder bañarnos ahí y nos dijeron que no se podía porque la iban a ocupar cuando nos fuimos a las 4 ni siquiera habían ido a limpiar las habitaciones.

Podría definir que la actitud era de NO en varios aspectos.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 5 de agosto de 2013

Me hospede a pesar de vivir en Tampico para buscar comodidad tras asistir a una boda en el propio Hotel Camino Real y grande fue mi decepción al sufir de calor ya que el Aire Acondicionado su temperatura máxima inferior era de 27 grados centigrados, sin opción a menos grados y las camas duras y ya deformadas y las almohadas duras, con sabanas y fundas rasposas. No lo recomiendo, al contrario, busquen uno mas barato que sin duda será mejor opción.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 25 de julio de 2013

Muchas gracias al staff de Camino Real, más al Joven Julio de recepción quien nos atendió maravillosamente al quejarnos de que el aire acondicionado de la habitación no estaba funcionando, de inmediato mando al staff de mantenimiento y al no tener solución, nos llamo para informarnos que nos cambiarían de habitación.

Las habitaciones son muy amplias, sin duda volvería a hospedarme con ustedes.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 8 de julio de 2013

Fatal, súper sucio, lleno de cucarachas, realmente una experiencia fatal!! la atención de parte del Gerente es lo único rescatable, fuera de eso ni lo piensen. Respecto a los cuartos se encuentran en pésimas condiciones, así como la alberca super sucia

• Se alojó en octubre de 2012, viajó en Business