“Todo bien con el hotel......No recomiendo el masaje!”
Opinión sobre Camino Real

Camino Real
Ocupa el puesto n.º11 de 30 hoteles en Tampico
Ciudad de México, México
“Todo bien con el hotel......No recomiendo el masaje!”
Opinión escrita el 3 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Estuve hospedado 2 noches por un evento familiar que aconteció en uno de los salones del hotel y decidimos hospedarnos ahí mismo. Habitación excelente, piscina, bar, áreas comunes del hotel,.buffet por la manana.....todo excelente y muy buena relación calidad precio. Mi desacuerdo fue con el área de masajes que ofrece el hotel. La masajista nos hizo creer que era una persona calificada para el servicio que ofrecía, pero sus servicios fueron por abajo fe la media para este tipo de servicio. Solo comentarles que deliberadamente deje mi reloj en mi muñeca y la masajista realizó su rutina sin siquiera recomendar que debía quitármelo para hacer su trabajo apropiadamente. Un detalle que revela su poca comunicación con el cliente a quien ve como uno más a la hora de realizar sus servicios.

Se alojó en agosto de 2014, viajó con la familia
CAMINO REAL TAM... C, Gerente en Camino Real, respondió a esta opinión, 13 agosto 2014
Estimado Samuel.

Un gusto saludarle y agradecemos sus muy amables comentarios. Es para nosotros un gusto saber que su estancia fue la esperada en nuestro hotel; nos hace día con día mantener y mejorar nuestros estándares de calidad y servicio. Revisaremos nuestro servicio de masajes y tomaremos muy en cuenta su opinión para mejorar el mismo.

Agradeciendo su tiempo y comentarios nuevamente,
Reciba un muy cordial saludo

Gerencia División Cuartos

En solitario
  • Griego primero
Tampico, México
Opinión escrita el 20 marzo 2014

El servicio que se brinda por parte del personal del Hotel me parece muy bueno ya que están al servicio y pendiente de las necesidades del cliente.
En el área de restaurant y bar, se puede ver como los empleados dan una atención de calidad y Brindan tener en todo momento al cliente atendido y satisfecho además que su trato es muy amable y cordial.
Las instalaciones son muy confortables, cómodas y agradables.

Consejo sobre las habitaciones: considero que cualquier habitación es cómoda y placentera, mas si esta cerca de la alberca.
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó con la familia
San Nicolas de los Garza, México
Opinión escrita el 20 marzo 2014

Las habitaciones son excelentes, el nivel de atención también ya sea que vayas de negocios o en plan familiar. Su alberca rodeada de áreas verdes le da un plus al lugar. Me hospedo 2 o 3 veces por año en este hotel, definitivamente el mejor de Tampico. Mi habitación siempre estuvo limpia a partir del mediodía.

Consejo sobre las habitaciones: Pide una habitación en planta baja con vista a la alberca, excelente para relajarse al término del d...
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó con la familia
Un miembro de TripAdvisor
Opinión escrita el 24 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

El hotel cuenta con lo necesario. La comida del restaurante es buena. La alberca es cómoda. Para subir a las habitaciones del segundo piso no hay elevador así que hay que cargar las maletas pesadas hasta el cuarto, sin contar con varias escaleras en el camino por lo que es bastante incómodo y muy poco práctico. La alberca es muy agradable. La limpieza de las habitaciones deja mucho que desear.

Se alojó en noviembre de 2013, viajó con los amigos
Gracias, Un miembro de TripAdvisor
Monterrey, México
Opinión escrita el 18 septiembre 2013

Le hubiera dado excelente de no ser porque el segundo día no fueron a hacer el aseo de la habitación en todo el día, sin embargo al pedir toallas limpias, jabon y cremas, nos las llevaron casi de inmediato. Al otro día fueron temprano a preguntarnos a que hora queríamos que hicieran el aseo, quiza no lo hiceron porque estuvimos todo el día en la habitación, pero en otros hoteles aún estando en la habitación hacen el aseo. En fin, en cuanto a lo demás no hay queja alguna, el hotel es bonito, tiene unos jardines hermosos, el desayuno buffet es delicioso y hasta uno de los meseros nos llevó pan recién horneado los 3 días que fuimos a desayunar, el check in y el check out sin problemas y el personal del hotel muy atento y servicial. A pesar de que no limpiaron la habitación un día, el baño siempre olía bonito. El aire acondicionado no se escucha, así que puedes dormir agusto sin ruidos ni internos ni externos.
El hotel esta ubicado en la zona dorada de Tampico y está cerca de restaurantes, centros comerciales, tiendas de autoservicio y de conveniencia, cines, etc. No esta cerca de la playa eso sí, pero para nosotros no fue problema.

Consejo sobre las habitaciones: Sólo tiene dos pisos, asi que no importa mucho la ubicación, puedes estacionarte prácticamente frent...
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó con la familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Tampico
Hampton Inn by Hilton Tampico Aeropuerto

Ubicación: México > Norte de México > Tamaulipas > Tampico
Ocupa el puesto n.º11 de 30 hoteles en Tampico
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 61 € - 82 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Camino Real 3.5*
Camino Real Tampico, hotel de cinco estrellas localizado en la principal avenida de Tampico fusiona elegancia y comodidad en una sola atmósfera. Se encuentra a tan solo 10 minutos del Aeropuerto y 30 minutos del Puerto Industrial de Altamira. Contamos con 97 confortables habitaciones, ideales para sus viajes de placer y negocios. Salones y servicio de catering para sus eventos de tipo social y empresarial nos distinguen. Facilidades como nuestro restaurante, bar, alberca, gimnasio, room service, internet sin costo Y estacionamiento de cortesía hacen que su estancia en nuestro hotel sea desde otro ángulo. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Hoteles.com, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., HotelQuickly, Hotel.de y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Camino Real con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Camino Real Tampico, Tamaulipas