“Volvería :)”

Ocupa el puesto n.º14 de 31 hoteles en Tampico
Parras de la Fuente, México
“Volvería :)”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 17 junio 2013

El hotel es muy bueno en realidad, tiene instalaciones muy amplias, gym, las albercas con el kiosko al lado es muy bello , hay un transporte gratuito que te lleva al aeropuerto y te trae.

El desayuno buffet no es muy bueno pero lo salva una señora que te prepara omelets y quesadillas al momento.

Además el hotel SE ENCUENTRA A 15 MIN DEL AEROPUERTO ;)

• Se alojó en mayo de 2013, viajó de negocios

Altamira, México
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 3 junio 2013

Tratando de olvidarnos del trabajo por un rato mis amigos y yo decidimos pasar un fin de semana relajante hospedados en el Hotel Posada de Tampico ya que varios amigos nos lo habian ya recomendado pero no teniamos el tiempo para poder conocerlo, nos la pasamos de lo mejor llegamos el sabado en la mañana dejamos nuestras cosas en el cuarto y de inmediato nos fuimos a la alberca ya que hacia un calor! y ademas el agua estaba de lo mas antojable, en fin nos pasamos parte de la tarde divirtiendonos en la alberca despues comimos en el buffet que contaba con una gran variedad de platillos y nos atendieron muy bien. Al otro dia decidimos salir y es algo que me encanto del hotel ya que tenia una excelente ubicacion y tuvimos un gran variedad de sitios para ir como el cine, las plazas, entre muchos otros lugares, asi que si alguien se quiere dar una escapadita y olvidarse de todos los deberes por un rato y pasarsela bien este hotel es mas que recomendable.

Consejo sobre las habitaciones: si te gustan las lindas vistas te recomiendo las habitaciones que estan en la planta baja a un costa...
  • Se alojó en mayo de 2013, viajó con los amigos
Tampico, México
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 2 junio 2013 mediante dispositivo móvil

Tuve la oportunidad de hacer una convencion en ese hotel con mas de 250 personas, el trato fue muy bueno, la comida del hotel tanto de los salones o banquetes como de los restaurantes es muy rica, los salones para eventos son muy amplios y cómodos, amplios estacionamientos, los jardines tipo selvático son geniales para una buena y tranquila lectura, la alberca esta honda y es ideal para clavados, la suite principal tiene una alberca muy intima, la flexibilidad para eventos en jardines, estacionamento para autobuses es excelente, agregaría que falta un poco de modernización en las habiataciones en muebles sobre todo, son muy amplias.

• Se alojó en marzo de 2013
Tampico, México
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 31 mayo 2013

Durante la estancia en el salón imperial en el cual celebre mi ceremonia de matrimonio, me percate de que era un salón muy grande a primera instancia en cual mis invitados se podían sentir muy cómodos ya que tiene una gran capacidad. La profesionalidad de los empleados del hotel también se hizo notar ya que tuvieron todo listo y a tiempo para mi evento. Pasando a los alimentos me parecieron que tenían una excelente presentación, los invitados comentaban que estaba muy rico todo lo que les sirvieron y que les dieron un buen servicio. Después de la boda el hotel nos ofreció un cuarto en cortesía y a la mañana siguiente almorcé con mi esposa en el restaurante en el cual nos atendieron de maravilla y siempre estaban pendientes de lo que necesitaba.
En pocas palabras mi evento fue algo que recordare por lo bien que todo se llevo a cabo, y la estancia tan agradable que tuve en el hotel hace que me quede con ganas de regresar.

• Se alojó en abril de 2013, viajó en pareja
Poza Rica, México
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 25 abril 2013

Pasar solo un par de días en el posada fueron magníficos, por las noches se disfruta de su bella una vista encantadora en sus alrededores, eso llamo mucho mi atención, además de su ambiente tan tranquilo y una atención extraordinaria.

• Se alojó en abril de 2013, viajó solo
Los viajeros también vieron estos hoteles de Tampico
Hampton Inn by Hilton Tampico Aeropuerto
3.0 de 5 burbujas 29 opiniones

¿Has estado en Hotel Posada de Tampico? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Posada de Tampico

Establecimiento: Hotel Posada de Tampico
Dirección: Prol. Ave Hidalgo 5300 | Fracc Lomas del Chairel, Tampico 89360, México
Ubicación: México > Norte de México > Tamaulipas > Tampico
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º14 de 31 hoteles en Tampico
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 62 € - 67 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel Posada de Tampico 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Rumbo, TripOnline SA, Hoteles.com, Traveltool, S.L.U., Evoline ltd y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Posada de Tampico con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Posada De Tampico Tamaulipas