Soy un cliente frecuente por cuestión de negocios, la atención en mis visitas pasadas había sido buena, en esta ocasión en mi check in me atendió una persona llamada Leslie, la cual desde mi llegada detecté una actitud un poco fría (atípica a la de una front desk) me pidió cierta información necesaria para mi registro y mi pago los cuáles envié inmediatamente, posterior me empezó a pedir papeles que no me habían pedido y que no tenia en ese momento. Le comenté que ya era cliente, que no me habían pedido esos papeles y de forma descortés y con un tono más fuerte me comentó que ella no podía hacer mi check in sin esos papeles.
Le comenté que iba a pedir esa información a la persona en mi oficina pero por el horario que hacía mi check in (7pm) no me iba a facilitar en ese momento pero en la mañana de siguiente día iban a estar listos.
Al final para no aburrirlos mis compañeros de oficina me pudieron auxiliar pero el punto es que uno llega cansado del viaje, del trabajo y lo que uno espera es una mejor servicio y una mejor atención y lamentablemente uno recibe lo contrario.
Gracias.