“Muy bien”

Ocupa el puesto n.º22 de 30 hoteles en Tampico
Tuxpan de Rodríguez Cano, Veracruz-Llave, Mexico
“Muy bien”
Opinión escrita el 18 septiembre 2013

Mi novio y yo nos hospedamos ahi en 2 ocasiones y la verdad siempre estuvo limpio y en la mañana siguiente pasaban al servicio a la habitacion.
la alberca muy limpia. :)

Disfrutamos muchisimo ese viaje

• Se alojó en julio de 2013, viajó en pareja

En solitario
Monterrey, México
Opinión escrita el 23 julio 2013

Reservamos 3 habitaciones para un viaje en familia.
Reservamos este hotel por sus buenas criticas y porque se anunciaban con una alberca grande. Viajando con 2 niñas era importante para nosotros.
Al llegar, no encontraban nuestra reservación porque registraron mal los nombres, a pesar del número de registro. Despues del mal sabor de boca nos topamos conque, a pesar de haber pedido habitaciones contiguas, nos separaron. A mi hermana le dieron una habitacion confortable y limpia, a mis papás y a nosotros, habitaciones humedas, con baño y regadera que dejaban mucho que desear porque tienen cero privacidad, y moho en las paredes. Además, en 2 ocasiones, de 3 días que nos hospedamos, nos desactivaron las tarjetas.
El personal de recepción tuvo una pésima actitud. Ni siquiera se disculpaban por las situaciones que se presentaron. No puedo decir lo mismo de botones y camareras que buscaban de todas formas mantenernos comodos.
La alberca cumple su cometido, sin embargo tiene un puente con los pilotes oxidados que es un riesgo para quien lo sube y quien lo pasa por debajo.
En fin, es un hotel 4 estrellas tirandole a 3. El precio es accesible pero puede ser mucho mejor.
Si no te importan los pequeños detalles, la cama es comoda y el clima funciona. Es todo

Consejo sobre las habitaciones: Pide habitaciones del cuarto piso. Esas si estan limpias y remodeladas.
  • Se alojó en julio de 2013, viajó con la familia
Monterrey, México
Opinión escrita el 14 julio 2013 mediante dispositivo móvil

El precio con agencias es más IVA y a final de cuentas es el mismo , pero en el hotel directo les incluyen el desayuno por lo demás todo esta bien y muy céntrico la alberca esta muy limpia En nuestro caso requerimos servicio de cuna y nos comentaron que sólo hay dos en todo el hotel así que pídanla con anticipacion

• Se alojó en julio de 2013
Opinión escrita el 10 junio 2013

Si lo que quieres es descansar combinado con diversión... esta es una muy buena opción...fui a este hotel y realmente cumplió mis expectativas...quería descansar y lo logré... es un hotel muy tranquilo...con habitaciones cómodas...aun y cuando me quedé en una de las mas económicas... la alberca esta genial...el restaurante no lo puedo calificar porque no requerí de sus servicios...pero se veía bien...en general un buen hotel y céntrico...

• Se alojó en junio de 2013
Opinión escrita el 26 mayo 2013

Las imágenes de su sitio web no concuerdan con la realidad, está descuidado, no limpiaron mi habitación además de estar húmeda. El personal de front desk no fue amable al presentar mi queja sobre la limpieza

• Se alojó en mayo de 2013
Los viajeros también vieron estos hoteles de Tampico
Comfort Inn Tampico
4.0 de 5 burbujas 107 opiniones

¿Has estado en San Antonio Tampico? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el San Antonio Tampico

Establecimiento: San Antonio Tampico
Dirección: Avenida Miguel Hidalgo y Costilla # 3317 | Col. Guadalupe, Tampico 89120, México
Ubicación: México > Norte de México > Tamaulipas > Tampico
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de hoteles de lujo en Tampico
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 47 € - 73 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — San Antonio Tampico 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA, Booking.com, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el San Antonio Tampico con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
San Antonio Tampico Tamaulipas