“BUEN SERVICIO”

Ocupa el puesto n.º22 de 31 hoteles en Tampico
Chihuahua, México
“BUEN SERVICIO”
Opinión escrita el 30 julio 2014

Muy buen servicio, desde mi llegada al aeropuerto y me llevan directo al hotel en una unidad nueva y sin ningun costo!!... cada vez esta mejor han mejorado y estan remodelando. la alberca super bien! sigan asi! disfrute mis vacaciones.... :)

• Se alojó en julio de 2014, viajó en pareja

En solitario
Opinión escrita el 14 mayo 2014

Buen trato por parte de todo el personal, check inn rapido , buen servicio , habitacion limpia y comoda .Area de albercas limpia . Excelente ubicacion.
Muy agradable la estancia , Excelentes Vacaciones

Monterrey, México
Opinión escrita el 30 abril 2014

Ni siquiera tenían nuestra reservación y se quedaron con nuestro anticipo¡¡¡ OJO nadie te resuelve, y las recepcionistas están bien aleccionadas para no dar ningún dato del gerente o quien te pueda resolver, espero que mi denuncia con la PROFECO prospere mínimo para que no sigan robando gente

• Se alojó en abril de 2014, viajó con la familia

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Tampico

Puebla, México
Opinión escrita el 15 abril 2014

Felicidades Hotel San Antonio!, muy agradable la bienvenida que nos dieron todo el personal muy atento y la estancia en el hotel fue muy buena ya que sus habitaciones son muy amplias, comodas y sobre todo muy limpias,el are de la alberca muy limpia y muy amplia ,tienen una excelente ubicacion sobre la avenida principal de tampico muchas gracias por la atencion hotel san antonio!

Opinión escrita el 14 abril 2014

En las fotos de internet se veía un hotel agradable, y los comentarios que ponían que "excelente" seguramente son pagados o familiares, porque la verdad que horrible sabor de boca nos llevamos mi familia y yo, constantemente viajo, nos gusta conocer ciudades, y por lo tanto es muy importante confiar en que si estas viendo un Hotel de 4 estrellas en internet, esperas que en persona sea así, yo le daría 2 a lo mucho 3 no mas. Muy mal servicio, en recepción pésima actitud, como si les estuviéramos pidiendo un favor cuando ya habíamos pagado y para colmo no aparecíamos en el sistema que ya habíamos hecho reservación y hasta mi banco ya me había cobrado, tardaron mucho en solucionarnos el problema, las habitaciones muy húmedas con lama y muy antiguas de muy mala calidad, la alberca muy pequeña y oxidada, quisimos hablar con el gerente para darles nuestro punto de vista, jamás se presento, de verdad cuidado con lo que te dicen en internet, porque la realidad es completamente diferente.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con la familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Tampico
Comfort Inn Tampico
4.0 de 5 burbujas 107 opiniones

¿Has estado en San Antonio Tampico? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el San Antonio Tampico

Establecimiento: San Antonio Tampico
Dirección: Avenida Miguel Hidalgo y Costilla # 3317 | Col. Guadalupe, Tampico 89120, México
Ubicación: México > Norte de México > Tamaulipas > Tampico
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de hoteles de lujo en Tampico
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 46 € - 68 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — San Antonio Tampico 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA, HotelQuickly, Booking.com y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el San Antonio Tampico con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
San Antonio Tampico Tamaulipas