“no lleno mis expectativas” 3 de 5 burbujas

Fiesta Inn Tampico
Ocupa el puesto n.º3 de 32 hoteles en Tampico
EcoLíderesNivel Plata
Mexico City, Distrito Federal, Mexico
“no lleno mis expectativas”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 20 mayo 2013

Fui a una boda de un familiar, para el precio que manejan, sales del elevador y los pasillos están a 35 grados centígrados no prenden el clima!!estaban de ventana abierta, las alfombras sucias en los pasillos, la cena y el servicio del banquete dejo mucho que desear, carísimo el bufete de desayuno, la valvula de la tina del baño no servía y como tenían lleno no me cambiaron ni me ofrecieron ningún upgrade o puntos, los aires acondicionados muy ruidosos y la tele vieja

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con la familia

4,5 de 5 burbujas
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 3 octubre 2012

El hotel es limpio cuidado y con todas las amenidades de la cadena. sin embargo Auunque lo solicite dos veces no logre que limpiaran mi cuarto.... Llegue en la mañana muy tenprano y cuando salí solicite me arreglaran el cuarto y nunca lo logré.... Sin embargo la verdadera pesadilla Es el restaurante, mejor váyanse comer fuera, pedir cualquier corte puede ser una experiencia desagradable... Desde que te sirvan una autentico suela de zapato o un gran pedazo de carne cruda
Cual si fueras animal del zoológico. La guarnición de cebollas y chiles toreados era del día anterior un sabía aceite rancio. Duerma ahí evite el
Restaurante

• Se alojó en octubre de 2012
    • 3 de 5 burbujas
Gerente G, Director General en Fiesta Inn Tampico, respondió a esta opinión, 11 octubre 2012
Estimado Huésped,

Muchas gracias por tomar parte de su valioso tiempo y plasmar sus comentarios en relación a su estancia con nosotros.
Lamento no haber cumplido sus expectativas de servicio en lo que a alimneots se refiere y el servicio de limpieza, reciba una sincera disculpa y el compromiso de corregir de inmediato.
Esperamos una nueva oportunidad de atenderle y brindarle nuestros servicios con la calidad y calidez que nos caracteriza.
TODOS SANTOS
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 31 julio 2012

Mi madre y yo pasamos una noche en este hotel, todo fue muy bueno, los empleados muy amables, las instalaciones en buen estado solo sugeriría tener aire acondicionado mas silencioso. La atención de los empleados excelente. en esta misma semana pasamos tres noches en otro hotel en la playa y nada que ver ni las instalaciones ni el servicio definitivamente regresaria con gusto al Fiesta Inn Tampico.

• Se alojó en julio de 2012, viajó con la familia
    • 5 de 5 burbujas
Gerente G, Gerente en Fiesta Inn Tampico, respondió a esta opinión, 24 agosto 2012
Estimado Huésped,

Muchas gracias por tomarse la molestia de plasmar sus comentarios en relación a su estancia en esta su casa en Tampico.
Siempre es grato saber que cumplimos con las expectativas de nuestros distinguidos huéspedes.
Tomaremos en cuenta su observación en relación a los equipos de aire acondicionado.
Esperamos su próxima visita en un futuro no muy lejano.
Cordialmente.

La Gerencia General
Toronto, Canadá
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 11 mayo 2012

A mi gusto las habitaciones son muy pequenas, el precio es... prefiero pagar un poco mas y mejor comodidad en algun otro hotel. La alberca tiene buen tamano. Restaurant buen servicio (la fruta deja que desear).

• Se alojó en enero de 2012, viajó de negocios
    • 2 de 5 burbujas
Sergio P, Gerente en Fiesta Inn Tampico, respondió a esta opinión, 16 mayo 2012
Estimado Huésped,

Lamento no haber cumplido sus expectativas de servicio e instalaciones, sin embargo esperamos una nueva oportunidad de atenderle y brindarle nuestros servicios con la calidad y calidez que nos caracteriza.
Para su comodidad tenemos disponibles Junior Suites, con mucho mayor espacio y facilidades.

Sergio Parra
Gerente General
Monterrey, México
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 25 abril 2011

El hotel es muy bueno, tiene habitaciones muy cómodas y bastante ordenadas y limpias. El personal fue amable, no hubo problema con el check-in, en general estuvo bien aunque... cuando yo fui fue en semana santa y habia bastante gente alojada, el problema fue que me decepciono ver la alberca tan pequeña que tenian en relacion con la cantidad de gente que habia, ademas que solo hay 2 elevadores y uno de ellos no funcionaba y claro estaba saturado! Lo peor de todo fue el restaurante con los precios exagerados, que no lo valian. En fin, me gusto el hotel pero me gustaria que si mejorara esos detalles en especial lo de la alberca!

• Se alojó en abril de 2011, viajó con la familia

Atentamente.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Tampico
Hampton Inn by Hilton Tampico Aeropuerto
4.0 de 5 burbujas 231 opiniones

¿Has estado en Fiesta Inn Tampico? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Fiesta Inn Tampico

Establecimiento: Fiesta Inn Tampico
Dirección: Avenida Miguel Hidalgo y Costilla 6106 | Colonia Laguna, Tampico 89219, México
Ubicación: México > Norte de México > Tamaulipas > Tampico
N.°2 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Tampico
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 64 € - 92 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Fiesta Inn Tampico 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo, Hoteles.com y Rumbo por lo que podrás hacer tus reservas para el Fiesta Inn Tampico con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Fiesta Tampico
Hotel Fiesta Inn Tampico