“Mi experiencia en Fiesta Inn”
4 de 5 burbujas Opinión sobre Fiesta Inn Tampico

Fiesta Inn Tampico
Ocupa el puesto n.º3 de 31 hoteles en Tampico
EcoLíderesNivel Plata
Ciudad de México, México
“Mi experiencia en Fiesta Inn”
Opinión escrita el 5 junio 2014

En general la pasé bien, me agrado mi estancia, no me agrado que la alberca estuviera sucia, quería meterme pero por lo sucia no me animé, aún cuando hubo un evento social no se escucho ruido, cosa que estuvo bastante bien.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones entre más altas, tienen mejor vista.
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó de negocios
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Gerente G, Gerente en Fiesta Inn Tampico, respondió a esta opinión, 11 junio 2014
Antes que todo, agradezco el tiempo que nos brinda para evaluarnos, compartiendo su opinión en relación a su última visita. Lamento que su experiencia no haya sido del todo satisfactoria, asegurandole trabajaremos para mejorar nuestro servicio.

Esperamos tener la oportunidad de saludarle pronto y mostrar una mejoría en nuestro servicio.

Saludos cordiales!

4,5 de 5 burbujas
Santander, España
Opinión escrita el 14 abril 2014

Lo mejor del hotel son las vistas de la bahía. Sobre los servicios, el Gimnasio era pequeño y no estaba bien equipado, me sorprendió que la piscina no tuviera una ducha anexa, sólo te cambiaban las toallas de la ducha si lo pedías expresamente, la carta de la cena no era muy amplia y aún así no tenían todos los productos, el desayuno en general era Méjicano, para un europeo si no querías comer fruta y cereales hubiese sido malo, como la ventana de la habitación no se abría no estaba bien ventilada.
Al menos el personal era amable, la situación del hotel era buena para salir a pasear, las instalaciones estaban limpias.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó de negocios
Gerente G, Gerente en Fiesta Inn Tampico, respondió a esta opinión, 28 mayo 2014
Muchas gracias por regalarnos su opinión acerca del hotel y su experiencia, lamento que no haya sido de su total agrado. Hemos tomado nota de los comentarios que amablemente nos realiza y trabajaremos para mejorar estos aspectos.

Esperamos tener la oportunidad de ser sus anfitriones en un futuro próximo.

Saludos cordiales!
Ciudad de México, México
Opinión escrita el 5 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Que es el standard del fiesta Inn, internet incluido, precios de Room service un poco desproporcionados, el gimnasio chico, las habitaciones dos tres, no para vacacionar pero limpio. Y tardaron mucho en hacer el cargo a mi tarjeta el personal no estaba suficiente capacitado. Lo bueno .. Abone a millas

Se alojó en diciembre de 2013, viajó de negocios
Gerente G, Gerente en Fiesta Inn Tampico, respondió a esta opinión, 6 marzo 2014
Muchas gracias por brindarnos un poco de su tiempo para evaluar nuestro servicio y compartirnos sus comentarios. Hemos tomado nota de lo que amablemente menciona. Esperamos tener la oportunidad de ser sus anfitriones nuevamente en un futuro próximo.

Saludods cordiales!
México
Opinión escrita el 21 octubre 2013

Excelente el servicio, el personal muy proactivo y amigable. El restaurante con una carta básica pero muy buen bufete. Buenas instalaciones y bonita vista a la laguna. El estacionamiento es al aire libre y el gimnasio pequeño. La alberca limpia y de tamaño aceptable. El jacuzzi en esa ocasión estaba fuera de servicio :( pero con el buen servicio y rica comida tendrás para sentirte en un buen hotel

• Se alojó en julio de 2013, viajó con la familia
Córdoba, Argentina
Opinión escrita el 15 octubre 2013

El hotel es estandar, no hay nada de diseño. La habitación está bien pero no era muy grande, la ventana no se abría, pero tenía aire acondicionado. El servicio es bueno pero no excelente, al solicitar toallas , porque no me habian dejado, nunca llegó. El desayuno es variado, con chef que prepara platos tipicos. El restaurant nada del otro mundo. Para moverse hay que tomar taxis, el centro queda lejos. El servicio de traslado del hotel es bueno, pero deben estar disponibles.
No volvería.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó de negocios
Los viajeros también vieron estos hoteles de Tampico
Hampton Inn by Hilton Tampico Aeropuerto
N.° 6 de 31 en Tampico

¿Has estado en Fiesta Inn Tampico? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Fiesta Inn Tampico

Establecimiento: Fiesta Inn Tampico
Dirección: Avenida Miguel Hidalgo y Costilla 6106 | Colonia Laguna, Tampico 89219, México
Ubicación: México > Norte de México > Tamaulipas > Tampico
N.°2 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Tampico
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 66 € - 107 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Fiesta Inn Tampico 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Rumbo, Hoteles.com, Odigeo, Expedia, TripOnline SA, HotelQuickly, Traveltool, S.L.U. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Fiesta Inn Tampico con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Fiesta Tampico
Hotel Fiesta Inn Tampico