“Excelente servicio”

Fiesta Inn Tampico
Ocupa el puesto n.º3 de 29 hoteles en Tampico
EcoLíderesNivel Plata
Opinión escrita 17 julio 2014

Felicito al personal del hotel por el excelente servicio que recibí, tuve la oportunidad de cambiarme a otro hotel de mayor categoría, pero no lo hice ya que el servicio que se me proporciono el primer día fue excelente, desde la persona que me recibió en el aeropuerto hasta el ama de llaves, la vista que tiene el hotel es preciosa. Lo recomiendo a las personas que planeen visitar la ciudad de Tampico. Quiero comentar que usé la alberca a las 22:00 h, la cual estaba limpia, y en ese horario recibí la atención del personal quien me proporcionó toalla e información que requerí.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones con vista a la laguna son las mejores
  • Se alojó en junio de 2014, viajó en Business
Gracias, María del Rocío... R
Gerente G, Gerente en Fiesta Inn Tampico, respondió a esta opiniónRespondido: 29 julio 2014

Muchas gracias por sus comentarios, nos complace saber que su estancia ha sido placentera. Esto nos motiva y compromete a seguir trabajando día con día en busca de una mejora continua.

Esperamos tener la oportunidad de ser sus anfitriones en un futuro próximo y saludarle en esta, su segunda casa.

Opinión escrita 5 julio 2014

Considero que es un excelente hotel para vacacionar en Tampico porque está muy bien ubicado, la atención del personal es de primera, tiene una vista privilegiada a la lagunay las fallas detectadas fueron solucionadas inmediatamente.
¡FELICIDADES!

• Se alojó en junio de 2014, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Gerente G, Gerente en Fiesta Inn Tampico, respondió a esta opiniónRespondido: 8 julio 2014

Agradezco el tiempo que nos brinda para evaluarnos y regalarnos su opinión. Nos complace saber que su estancia ha sido placentera, esto nos motiva y compromete a seguir trabajando en busca de una mejora continua.

Esperamos poder saludarle pronto. Saludos cordiales!

Opinión escrita 10 junio 2014

nos hospedamos en la ciudad en un hotel bussines por las prisas q llegamos y solo aguantamos 1 noche,afortunadamente pudimos conseguir habitacion en este hotel q estaba lleno! nos hospedamos en la suite y aunque simple estaba preciosa y muy acogedora una pequeña sala con los muebles muy comodos asta daban ganas de dormir ahi,la cocineta con su cafetera y todo muy lindo,frigobar,etc;en la habitacion escritorios para el pc un sillon y taburete y un ventanal c vista a la calle muy luminoso,toda una diferencia,en la alberca lo pasamos de lo mejor ivan niños pequeños y se lo pasaron genial,habia personas mayores y niños pero la alberca es algo amplia a si q no se molestaban,los jardines lindos y el ambiente muy bueno,la cena en el restauran bastante tranquila y agradable para el fin de semana q pasamos ahi fue de lo mas recuperador,regresamos con energias a casa!

Consejo sobre las habitaciones: pide q te muestren las habitaciones asi puedes escoger la q mejor te guste!
  • Se alojó en julio de 2013, viajó con su familia
Gerente G, Gerente en Fiesta Inn Tampico, respondió a esta opiniónRespondido: 11 junio 2014

Muchas gracias por regalarnos un poco de su tiempo para evaluarnos y dejar su comentario. Nos complace saber que su estancia ha sido placentera, esperamos verlos nuevamente en esta su segunda casa.

Opinión escrita 5 junio 2014

En general la pasé bien, me agrado mi estancia, no me agrado que la alberca estuviera sucia, quería meterme pero por lo sucia no me animé, aún cuando hubo un evento social no se escucho ruido, cosa que estuvo bastante bien.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones entre más altas, tienen mejor vista.
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó en Business
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Antes que todo, agradezco el tiempo que nos brinda para evaluarnos, compartiendo su opinión en relación a su última visita. Lamento que su experiencia no haya sido del todo satisfactoria, asegurandole trabajaremos para mejorar nuestro servicio.

Esperamos tener la oportunidad de saludarle pronto y mostrar una mejoría en nuestro servicio.

Opinión escrita 14 abril 2014

Lo mejor del hotel son las vistas de la bahía. Sobre los servicios, el Gimnasio era pequeño y no estaba bien equipado, me sorprendió que la piscina no tuviera una ducha anexa, sólo te cambiaban las toallas de la ducha si lo pedías expresamente, la carta de la cena no era muy amplia y aún así no tenían todos los productos, el desayuno en general era Méjicano, para un europeo si no querías comer fruta y cereales hubiese sido malo, como la ventana de la habitación no se abría no estaba bien ventilada.
Al menos el personal era amable, la situación del hotel era buena para salir a pasear, las instalaciones estaban limpias.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó en Business
Gerente G, Gerente en Fiesta Inn Tampico, respondió a esta opiniónRespondido: 28 mayo 2014

Muchas gracias por regalarnos su opinión acerca del hotel y su experiencia, lamento que no haya sido de su total agrado. Hemos tomado nota de los comentarios que amablemente nos realiza y trabajaremos para mejorar estos aspectos.

Esperamos tener la oportunidad de ser sus anfitriones en un futuro próximo.

Saludos cordiales!

Los viajeros también vieron estos hoteles de Tampico
A 2,7 km
Holiday Inn Tampico Altamira
N.° 9 de 29 en Tampico

¿Has estado en Fiesta Inn Tampico? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Fiesta Inn Tampico

Dirección: Avenida Miguel Hidalgo y Costilla 6106 | Colonia Laguna, Tampico 89219, México
Ubicación: México > Norte de México > Tamaulipas > Tampico
N.°2 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Tampico
Rango de precios: 63 € - 82 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Fiesta Inn Tampico 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo, Stayforlong S.L., Hoteles.com, 5viajes2012 S.L., Expedia, TripOnline SA, Evoline ltd y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Fiesta Inn Tampico con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Fiesta Posada Tampico
Fiesta Tampico