“SERVICIO DE PRIMERÍSIMA CALIDAD” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Fiesta Inn Tampico

Prices are for 1 room, 2 adults
Añadiste Fiesta Inn Tampico a tu lista de perfiles guardados
Fiesta Inn Tampico
3.0 de 5 Hotel   |   Av Hidalgo 6106 | Colonia Laguna, Tampico 89219, México   |
Ofertas de hotel
Tarifa especial
VIAJA de Negocios
Ocupa el puesto n.º3 de 29 hoteles en Tampico
EcoLíderesNivel Plata
Ciudad Victoria, México
“SERVICIO DE PRIMERÍSIMA CALIDAD”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 julio 2014

A todo el personal los felicito porque todos te saludan de la manera más cordial que existe.
Agadezco las atenciones de Liliana que me consiguió la habitación antes de lo previsto.
De verdad todos en el hotel son muy amables. Vuelvo sin duda alguna. Lo recomiendo al 100%
Liliana MUCHAS GRACIAS.

Consejo sobre las habitaciones: ES UN HOTEL EXCELENTE, RECOMENDADO AL 100% Las habitaciones del piso 7 ponen café todos los días po...
  • Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas
Gerente G, Gerente en Fiesta Inn Tampico, respondió a esta opinión, 6 agosto 2014
Muchas gracias por hacernos llegar sus comentarios y regalarnos su opinión. Nos complace saber que su estancia ha sido placentera y el hotel de su agrado. Esperamos poder saludarle pronto en esta, su segunda casa.

Zacatepec, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 julio 2014

Felicito al personal del hotel por el excelente servicio que recibí, tuve la oportunidad de cambiarme a otro hotel de mayor categoría, pero no lo hice ya que el servicio que se me proporciono el primer día fue excelente, desde la persona que me recibió en el aeropuerto hasta el ama de llaves, la vista que tiene el hotel es preciosa. Lo recomiendo a las personas que planeen visitar la ciudad de Tampico. Quiero comentar que usé la alberca a las 22:00 h, la cual estaba limpia, y en ese horario recibí la atención del personal quien me proporcionó toalla e información que requerí.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones con vista a la laguna son las mejores
  • Se alojó el junio de 2014, viajó de negocios

Gracias, María del Rocío... R
Gerente G, Gerente en Fiesta Inn Tampico, respondió a esta opinión, 29 julio 2014
Muchas gracias por sus comentarios, nos complace saber que su estancia ha sido placentera. Esto nos motiva y compromete a seguir trabajando día con día en busca de una mejora continua.

Esperamos tener la oportunidad de ser sus anfitriones en un futuro próximo y saludarle en esta, su segunda casa.

Monterrey, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 julio 2014

Considero que es un excelente hotel para vacacionar en Tampico porque está muy bien ubicado, la atención del personal es de primera, tiene una vista privilegiada a la lagunay las fallas detectadas fueron solucionadas inmediatamente.
¡FELICIDADES!

• Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Gerente G, Gerente en Fiesta Inn Tampico, respondió a esta opinión, 8 julio 2014
Agradezco el tiempo que nos brinda para evaluarnos y regalarnos su opinión. Nos complace saber que su estancia ha sido placentera, esto nos motiva y compromete a seguir trabajando en busca de una mejora continua.

Esperamos poder saludarle pronto. Saludos cordiales!
Pachuca, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 junio 2014

nos hospedamos en la ciudad en un hotel bussines por las prisas q llegamos y solo aguantamos 1 noche,afortunadamente pudimos conseguir habitacion en este hotel q estaba lleno! nos hospedamos en la suite y aunque simple estaba preciosa y muy acogedora una pequeña sala con los muebles muy comodos asta daban ganas de dormir ahi,la cocineta con su cafetera y todo muy lindo,frigobar,etc;en la habitacion escritorios para el pc un sillon y taburete y un ventanal c vista a la calle muy luminoso,toda una diferencia,en la alberca lo pasamos de lo mejor ivan niños pequeños y se lo pasaron genial,habia personas mayores y niños pero la alberca es algo amplia a si q no se molestaban,los jardines lindos y el ambiente muy bueno,la cena en el restauran bastante tranquila y agradable para el fin de semana q pasamos ahi fue de lo mas recuperador,regresamos con energias a casa!

Consejo sobre las habitaciones: pide q te muestren las habitaciones asi puedes escoger la q mejor te guste!
  • Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas
Gerente G, Gerente en Fiesta Inn Tampico, respondió a esta opinión, 11 junio 2014
Muchas gracias por regalarnos un poco de su tiempo para evaluarnos y dejar su comentario. Nos complace saber que su estancia ha sido placentera, esperamos verlos nuevamente en esta su segunda casa.

Ciudad de México, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 junio 2014

En general la pasé bien, me agrado mi estancia, no me agrado que la alberca estuviera sucia, quería meterme pero por lo sucia no me animé, aún cuando hubo un evento social no se escucho ruido, cosa que estuvo bastante bien.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones entre más altas, tienen mejor vista.
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó de negocios
    • 3 de 5 estrellas

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Antes que todo, agradezco el tiempo que nos brinda para evaluarnos, compartiendo su opinión en relación a su última visita. Lamento que su experiencia no haya sido del todo satisfactoria, asegurandole trabajaremos para mejorar nuestro servicio.

Esperamos tener la oportunidad de saludarle pronto y mostrar una mejoría en nuestro servicio.

Prices are for 1 room, 2 adults
Considera también estos alojamientos en o cerca de Tampico
Hampton Inn by Hilton Tampico

Información adicional sobre el Fiesta Inn Tampico

Dirección: Av Hidalgo 6106 | Colonia Laguna, Tampico 89219, México
Ubicación: México > Norte de México > Tamaulipas > Tampico
N.°1 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Tampico
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias):
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Fiesta Inn Tampico 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Rumbo, Hoteles.com, Booking.com, Despegar.com, HotelTravel.com, Low Cost Holidays, Agoda y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Fiesta Inn Tampico con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Fiesta Posada Tampico
Fiesta Tampico