“Me encanto” 5 de 5 burbujas
Opinión sobre Los Curricanes

Los Curricanes
En el puesto nº 1 de 131 Restaurantes en Tampico
Cocina: Mexicana, Marisco
Bueno para: Grupos grandes, Ocasiones especiales, Niños, Cocina local, Reuniones de negocios, Ambiente de bar, Familias con niños
Opciones: Cenas, Brunch, Comidas, Wifi gratuito, Bar completo, Tronas disponibles, Terraza exterior, Aparcamiento disponible, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Para llevar, Televisión, Aparcacoches, Parking gratis/reducido con validación de ticket, Camareros, Acceso para discapacitados
common_n_restaurant_reviews_1bd8 52 votos útiles
“Me encanto”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 6 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Me gusto mucho la comida el lugar y la atencion de los meseros. El platillo que me sugirio el mesero estaba delicioso, como todos los que les sugirio a las personas que estaban rn la mesa conmigo. La relacion calidad de los platillos ea congruente con el precio y no quiero decir que es economico sino justo.
Definitivamente volveria

• Visitado el julio de 2014
    • 4 de 5 burbujas
      Ambiente

• Chino (tradicional) primero
  • Eslovaco primero
Dayton, Ohio
common_n_restaurant_reviews_1bd8 170 votos útiles
“Muy rico y buena atención”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 5 agosto 2014

La comida es Tuti di mari, además de cocina internacional, bien preparada y sustanciosa. Algo que deben ponerle mucha atención, es los tiempos de los platillos. Porque de un jalón te traen hasta el postre, Apenas estás saboreando tu caldito de camarón, cuando ya te llegaron con el vuelve a la vida y el filete de pescado. También recomiendo que no se aparezcan sin hacer reservación; bueno lo pueden hacer, pero tendrán que esperar casi una hora. Es su decisión.

Visitado el agosto de 2014
common_n_restaurant_reviews_1bd8 18 votos útiles
“MARISCOS MUY RICOS”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 7 julio 2014

Exelente restaurante de mariscos, con una amplia variedad de platillos, todos muy exquisitos, con mariscos muy frescos. Les recomiendo el pulpo a las brasas. Hay que llegar temprano para alcanzar lugar, por que se llena. El lugar cuenta con un estacionamiento pequeño que también se llena y 2 áreas para degustar. Al aire libre bajo una palapa de palma llena de ventiladores que lo mantienen a uno fresco y una área climatizada que es la que mas se llena. Altamente recomendable.

• Visitado el julio de 2014
      Ambiente
    • 4 de 5 burbujas
common_n_restaurant_reviews_1bd8 28 votos útiles
“Variedad y bien gusto”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 4 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Mucha variedad en el muno, todo tipo de mariscos y preparados deliciosamente. Lo único malo que las veces que he ido siempre esta llenísimo y me toca esperar más de media hora por una mesa

Visitado el mayo de 2014
“Realmente bueno”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 29 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Definitivamente todo excelente, se gana ese primer lugar desde las tostadas de callo hasta el pastel de chocolate, pasando por el taco huérfano, y el ceviche mixto en fin, todo muy bueno altamente recomendable.

Visitado el mayo de 2014