“Bien...”
Opinión sobre Hotel Grand Royal Tampico

Hotel Grand Royal Tampico
Ocupa el puesto n.º23 de 29 hoteles en Tampico
Opinión escrita 17 agosto 2013

Es un hotel X. Me parecio muy comun, caro para lo que es. Las habitaciones tienen teles super viejitas, y cable muy basico, digamos que hay mejores para el precio $1000.
No me agrado porque habia mucha policia en mi estancia y ruido, Ademas el personal es muy grosero sienten que es una opcion atenderte, se fue la luz un dia entero y no fueron para ofrecer nada a cambio, no me parece tan bueno hay mejores..

• Se alojó en junio de 2013, viajó en Business

Opinión escrita 20 julio 2012

Derivado de la necesidad de impartir cursos de capacitacion, contratamos los servicios de hospedaje, renta de salones, coffe break y alimentos, al principio tuve duda en contratar pues los precios eran bajos comparados con los de otros hoteles, sin embargo al checar las fotos del hotel y sus servicios en internet, pues me animaron para contratar el servicio.
Que amarga experiencia, al llegar el encargado de recepción fue de lo mas descortes y hasta grocero podría decir, nos hizo esperar como media hora en lo que platicaba con otro empleado del mismo hotel, luego nos asignaron habitaciones que estaban habitadas en algunos casos y tuvieron que hacer los cambios necesarios, no hay nadie que ayude a subir el equipaje, las habitaciones de lo peor y eso que me considero una persona tranquila y no exigente, me adapto a la situación, tuvimos que ir al super a comprar jabon y toallas porque las que estaban en las habitaciones eran sumamente viejas y descuidadas y el mini jabon peor que el de los moteles de una estrella.
Cuando nos trasladamos al salon para iniciar el curso nos encontramos que aun no tenian listo el proyector ni las extensiones y el coffe break que pusieron solo contaba de una botella grande de Coca, otra de sprite, varias de agua y el cafe, ademas una cajita de galletas creo que marias y otra que ni conozco, habia que servirse personalmente pues resulto que no habia nadie que pudiera apoyar en el servicio.

El evento se contrato por tres dias y no fueron capaces de cambiar las botellas de refresco del primer dia por unas nuevas cuando menos diaria y la gente ya ni las tocó porque el enojo era grande y las quejas muchas, la coordinadora de eventos resulto no tener conocimientos sobre eventos y aunque callada solo le echaba la culpa a otros, en las habitaciones no hicieron cambio de sabanas y la peor experiencia la tuvo uno de nuestros compañeros cuando se desperto a las tres de la madrugada con una picazon e irritacion en el cuerpo que se tuvo que bañar para disminuir las molestias.

Las instalaciones sumamente descuidadas, una parte del edificio abandonada y al fondo se ve que un grupo de militares las habita y hasta se ven los calzones colgados y ropa recien lavada.

En fin espero no volver a pasar por esto y les recomiendo no confiar en todas las fotografias que ponen a dispocision en internet.
Lo que mas me ha resultado es leer los comentarios de los huespedes.

saludos y hasta la proxima

• Se alojó en julio de 2012, viajó en Business
Opinión escrita 12 agosto 2010

Tuve el placer de vacacionar con mis hijas en Tampico, aprovechando la ocasión para ir a una boda en Cd. madero, nos instalamos en el hotel Grand Royal Tampico, solicite con anticipación que se nos permitiera ingresar antes de lo establecido, lo cual aceptaron sin ningún problema, la reservación la había hecho con vista a la alberca y no tenían así que nos dieron una interna, sin embargo después nos la cambiaron tal como la había solicitado, ambas habitaciones fueron limpias, el servicio del restaurant algo lento supongo por falta de personal, pero el servicio al cuarto fue formidable al igual que el sazón! la alberca riquísima y la ubicación perfecta pues queda relativamente cerca de la playa, por lo que con gusto regresaré a ese hotel!!!!
P.D.: solo le falto a mi hija que baila danza árabe realizar una sesión fotográfica dentro del hotel pero no pudimos por que había mucha gente, ya será para la próxima ocasión!!!!

• Se alojó en julio de 2010, viajó con su familia
Un miembro de TripAdvisor
Monterrey, NL
Opinión escrita 28 junio 2006

Acabo de regresar de Tampico despues de hospedarme en el Hotel Grand Royal, y aunque llegue con temor al hotel debido al review anterior al mio sobre este, me encontre con una placida recepcion de parte del personal asi como habitaciones limpias y comodas.
No se si tuve suerte pero no tuve problemas con animalejos ni de otro tipo. La discoteca que tiene el hotel tambien me agrado mucho.
Si volveria a este hotel.

• Se alojó en junio de 2006
3  Gracias, Un miembro de TripAdvisor
Un miembro de TripAdvisor
Monterrey, mexico
Opinión escrita 24 mayo 2006

Durante mayo 14-17, 2006 me hospede en el Hotel Gran Royal Tampico, en una habitacion sencilla. Y lamentablemente ha sido el peor hotel en el que me he hospedado. Primeramente promocionan el hotel como de 5 estrellas cuando en lo particular no merece ni 3 estrellas, no se dejen engañar.
El primer dia (mayo 14) nos dieron una habitacion en la cual nos tuvimos que cambiar en menos de 5 minutos de estancia porque el AC no servia, la habitacion era un horno!!. Se nos dio una nueva habitacion, en la cual habia una cucaracha en el baño y a media noche salio otro animalejo entre las sabanas donde mi bebe dormia placidamente. Ademas de que el agua caliente de la regadera no funcionaba. Ese dia llame temprano para que fueran a limpiar la habitacion, pues saldriamos temprano a una boda, regresamos ya tarde y nos encontramos que la habitacion no habia sido aseada.
Al siguiente dia (16 de mayo) por la mañana, llame nuevamente para exigir que se aseara nuestra recamara, nos fuimos a la playa y regresamos como a las 8pm (obviamente no se habia aseado), volvi a llamar a recepcion y nos dijeron que el ama de llaves ya habia salido que era imposible que fueran asear la habitacion, asi q nos cambiarian de habitacion nuevamente, como no habia habitaciones sencillas disponibles nos dieron una doble, la cual se encontraba un poco mas presentable respecto a los muebles y decoracion.
Algo que me parecio muy muy desagradable es que las almohadas del hotel tenian el logotipo de un motel de paso de mala muerte (Bahia Malibu) que esta a un lado del hotel, supongo que se trata de los mismos dueños, no lo se.
Creo que al Gran Royal Tampico, le falta demasiado para poder ser un hotel de 5 estrellas, el servicio simplemente es nulo, la atencion, las instalaciones y la limpieza muy mala.
Yo simplemente jamas volveria a hospedarme en ese hotel.

• Se alojó en mayo de 2006
13  Gracias, Un miembro de TripAdvisor
Los viajeros también vieron estos hoteles de Tampico
A 5,5 km
Hotel Posada de Tampico
N.° 5 de 29 en Tampico

¿Has estado en Hotel Grand Royal Tampico? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Grand Royal Tampico

Dirección: Avenida Miguel Hidalgo y Costilla 6814 | Colonia Arenal, Tampico 89364, México
Ubicación: México > Norte de México > Tamaulipas > Tampico
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Piscina
Ocupa el puesto n.º23 de 29 hoteles en Tampico
Rango de precios: 31 € - 57 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel Grand Royal Tampico 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA, Booking.com, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Grand Royal Tampico con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Grand Royal Tampico Tamaulipas