“Limpio y buena atencion” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Grand Royal Tampico

Hotel Grand Royal Tampico
Ocupa el puesto n.º11 de 31 hoteles en Tampico
Un miembro de TripAdvisor
“Limpio y buena atencion”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 junio 2006

Acabo de regresar de Tampico despues de hospedarme en el Hotel Grand Royal, y aunque llegue con temor al hotel debido al review anterior al mio sobre este, me encontre con una placida recepcion de parte del personal asi como habitaciones limpias y comodas.
No se si tuve suerte pero no tuve problemas con animalejos ni de otro tipo. La discoteca que tiene el hotel tambien me agrado mucho.
Si volveria a este hotel.

• Se alojó el junio de 2006
    • 5 de 5 estrellas
      Habitaciones
      Limpieza
3 Gracias, Un miembro de TripAdvisor

Un miembro de TripAdvisor
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 mayo 2006

Durante mayo 14-17, 2006 me hospede en el Hotel Gran Royal Tampico, en una habitacion sencilla. Y lamentablemente ha sido el peor hotel en el que me he hospedado. Primeramente promocionan el hotel como de 5 estrellas cuando en lo particular no merece ni 3 estrellas, no se dejen engañar.
El primer dia (mayo 14) nos dieron una habitacion en la cual nos tuvimos que cambiar en menos de 5 minutos de estancia porque el AC no servia, la habitacion era un horno!!. Se nos dio una nueva habitacion, en la cual habia una cucaracha en el baño y a media noche salio otro animalejo entre las sabanas donde mi bebe dormia placidamente. Ademas de que el agua caliente de la regadera no funcionaba. Ese dia llame temprano para que fueran a limpiar la habitacion, pues saldriamos temprano a una boda, regresamos ya tarde y nos encontramos que la habitacion no habia sido aseada.
Al siguiente dia (16 de mayo) por la mañana, llame nuevamente para exigir que se aseara nuestra recamara, nos fuimos a la playa y regresamos como a las 8pm (obviamente no se habia aseado), volvi a llamar a recepcion y nos dijeron que el ama de llaves ya habia salido que era imposible que fueran asear la habitacion, asi q nos cambiarian de habitacion nuevamente, como no habia habitaciones sencillas disponibles nos dieron una doble, la cual se encontraba un poco mas presentable respecto a los muebles y decoracion.
Algo que me parecio muy muy desagradable es que las almohadas del hotel tenian el logotipo de un motel de paso de mala muerte (Bahia Malibu) que esta a un lado del hotel, supongo que se trata de los mismos dueños, no lo se.
Creo que al Gran Royal Tampico, le falta demasiado para poder ser un hotel de 5 estrellas, el servicio simplemente es nulo, la atencion, las instalaciones y la limpieza muy mala.
Yo simplemente jamas volveria a hospedarme en ese hotel.

• Se alojó el mayo de 2006
    • 2 de 5 estrellas
      Habitaciones
      Limpieza
13 Gracias, Un miembro de TripAdvisor

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Tampico

Considera también estos alojamientos en o cerca de Tampico
Hampton Inn by Hilton Tampico Aeropuerto
4.0 de 5 estrellas 70 opiniones

¿Has estado en Hotel Grand Royal Tampico? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Grand Royal Tampico

Establecimiento: Hotel Grand Royal Tampico
Dirección: Avenida Miguel Hidalgo y Costilla 6814 | Colonia Arenal, Tampico 89364, México
Ubicación: México > Norte de México > Tamaulipas > Tampico
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Piscina
Ocupa el puesto n.º11 de 31 hoteles en Tampico
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 46 € - 49 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel Grand Royal Tampico 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Grand Royal Tampico con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Grand Royal Tampico Tamaulipas