Hampton Inn by Hilton Tampico Zona Dorada
  • Restaurante
96 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 4 julio 2013 mediante dispositivo móvil

Este hotel me gusta mucho me hace sentir como en casa lo visito frecuentemente por trabajo y siempre el servicio es excelente principalmente en el área de desayuno y room service los felicito por ello!! Se podría mejorar las toallas si están feas ya y que depende que señora del aseo te toque es si te deja café o demás amenidades no a mi una vez 3 días seguidos no me dejaron y soy muy cafetera por lo demás excelente!!

• Se alojó en junio de 2013
Opinión escrita 27 abril 2013

Toallas, almohadas y alfombras viejas y percutidas, Hotel viejo sin mantenimiento.
Está muy bien ubicado y el edificio es bonito pero eso no basta.
El personal es muy amable.
El desayuno a la altura de un hotel de este tipo.
No está a la altura de un Holiday Inn Express.

• Se alojó en abril de 2013, viajó en Business
IHGCare, Director de Relaciones con Clientes en Hampton Inn by Hilton Tampico Zona Dorada, respondió a esta opiniónRespondido: 21 mayo 2013

Estimado pfuente,

Gracias por su reciente estancia con nosotros. Nos complace saber que le agradó nuestra ubicación. Le ofrecemos una disculpa por la condición en la que encontró las toallas y almohadas. La retroalimentación que recibimos de nuestros huéspedes es muy valiosa para nosotros ya que nos ayuda en nuestro esfuerzo continuo por mejorar nuestros productos y servicios.

Atentamente,

Myrna M
Case Manager
IHGCare

Opinión escrita 30 octubre 2012

El lobby está muy bonito, pero todo el encanto terminó al llegar a la habitación. Era sumamente oscura, ya que la lámpara del escritorio no tenía foco, y la del buró tenía un foco rosa como de 2 watts.
El aire acondicionado no funcionaba mas que como ventilador, lo cual es una pesadilla estando en Tampico.
El WC estaba a punto de caerse y la regadera ya no tenía la indicación de agua caliente/fria, así que tuve que dar vueltas al maneral hasta que atiné a la temperatura deseada.
Al momento de hacer el check in pedí que registraran mis datos fiscales para no perder tiempo a la salida, pero al check out los datos no estaban registrados por lo que tuve que perder tiempo en que los alimentaran al sistema.
Definitivamente el hotel necesita una remodelación.

• Se alojó en octubre de 2012, viajó en Business
Opinión escrita 28 octubre 2012

Es un hotel un poco viejo, pero las habitaciones son amplias, limpias y las camas cómodas. Y lo más importante el aire acondicionado funcionaba de maravilla, y no es cosa menor en Tampico. La ubicación para mis actividades estaba ideal, pero la oferta gastronómica es muy pobre en sus alrededores y pero no esta muy lejos de las zonas más comerciales o de la playa.
El servicio correcto, pero sin grandes distinciones o esmero. Recomendable si esta uno de paso.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó en Business
Opinión escrita 23 mayo 2012

Un holiday inn un poco viejo, habitaciones vacias, un gimnasio a renovar sin esperar.

• Se alojó en mayo de 2012
IHGCare, Director de Relaciones con Clientes en Hampton Inn by Hilton Tampico Zona Dorada, respondió a esta opiniónRespondido: 30 mayo 2012

Estimado intensivetravels,

Agradecemos que haya tomado de su tiempo para compartir sus comentarios con nosotros. Sus comentarios son importantes para nosotros y han sido remitidos a nuestra gerencia.

Nos esforzamos por exceder las expectativas de nuestros clientes. Sabemos que tiene varias opciones cuando se trata de alojamiento y esperamos que continue tomando en cuenta a IHG en sus viajes futuros.

Atentamente,

Myrna M