“Muy recomendable!”

Ocupa el puesto n.º2 de 30 hoteles en Tampico
Monterrey
“Muy recomendable!”
Opinión escrita el 10 octubre 2013

El hotel es muy agradable, la recepcionista que me atendio muy amable. No tuve ningun problema. El lobby nuevo se ve muy fresco, y las lamparas muy bonitas. Recomiendo este hotel, asi como cualquier hampton. Sus camas son excelentes!!!!!

• Se alojó en octubre de 2013, viajó solo
Opinión obtenida en colaboración con Hampton

Lupita G, General Manager en Hampton Inn by Hilton Tampico Aeropuerto, respondió a esta opinión, 18 diciembre 2013
Muchas gracias por sus comentarios. Nuestro Lobby fue remodelado y es un gusto saber que es de su agrado.

Esperamos verle pronto con nosotros.

Monterrey, Mexico
Opinión escrita el 6 octubre 2013

Les sugiero mejorar los detalles de cortesía al recibir a los huéspedes con membresía, ya que el único lugar en donde lo he disfrutado, ha sido el Hotel Hampton de Querétaro (Tecnológico) en el pasado mes de agosto, en esa ocasión ofrecieron frutas de temporada de buena calidad.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó de negocios
Opinión obtenida en colaboración con Hampton

Muchas gracias por sus comentarios. Estaremos dando seguimiento a sus comentarios para que todos nuestros miembros Hilton Hhonors tengan una bienvenida especial.

cd de mexico, Mexico
Opinión escrita el 25 septiembre 2013

excelente servicio, desde mi llegada hasta la salida recomiendo este hotel ampliamente sin lugar a duda es justo lo que siempre se ha buscado muy buena calidad excelnte ubicacion, excelente tambien para descanso familiar las camas estan muy comodas, la habitacion esta fresca temperatura muy bien es una temperatura ideal en cada habitacion muchas gracias por hacerme el dia en su hotel

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó de negocios
Opinión obtenida en colaboración con Hampton

Muchas gracias por sus comentarios. La marca Hampton se caracteriza por sus comodas y frescas camas. Es un placer saber que su estancia fue agradable.

MEXICO, Mexico
Opinión escrita el 11 septiembre 2013

Para viajar de negocios definitivamente es un buen hotel. En la habitación tienen una cama cuyo colchón es bastante bueno y de verdad de puede descansar. Manejan un buffet de desayuno que no es muy variado pero esta incluido en la tarifa y eso es muy bueno. Las instalaciones en general están muy bien.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó de negocios
Opinión obtenida en colaboración con Hampton

Muchas gracias por haberse tomado el tiempo de comentarnos como estuvo su estancia.

Esperamos verlo pronto con nosotros de nuevo.
Poza Rica, Mexico
Opinión escrita el 26 agosto 2013

muy buena opcion en la ciudad de Tampico, la tarfia algo elevada. pero buen lugar para visitar. si volviera a visitar Tampico seria una de mis primeras opciones para quedarme hospedado. el restarurante Dolce vita tiene excelentes platillos y sobre todo muy sabrosos, y lo mejor de todo es que se tiene el aeropuerto cruzando la calle y no batallas para conseguir taxis en el caso de no llevar coche.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó de negocios
Opinión obtenida en colaboración con Hampton

Muchas gracias por sus comentarios. Nuestra ubicacion es idea para las personas que deseen hospedarse cerca del aeropuerto, y en Hampton contamos con Transportacion para los vuelos de Llegada y Salida para la comodidad de nuestros huespedes.

Esperamos verlo pronto con nosotros.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Tampico
Holiday Inn Tampico Altamira
N.° 15 de 30 en Tampico
Camino Real
Camino Real
N.° 10 de 30 en Tampico

¿Has estado en Hampton Inn by Hilton Tampico Aeropuerto? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hampton Inn by Hilton Tampico Aeropuerto

Establecimiento: Hampton Inn by Hilton Tampico Aeropuerto
Dirección: Av. Hidalgo 6602 | Col Arenal., Tampico 89364, México
Ubicación: México > Norte de México > Tamaulipas > Tampico
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°2 de hoteles al mejor precio en Tampico
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 60 € - 86 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Hampton Inn by Hilton Tampico Aeropuerto 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hilton Hotels Direct, Booking.com, Expedia, Rumbo, Hoteles.com, TripOnline SA, Hotel.de, Traveltool, S.L.U., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hampton Inn by Hilton Tampico Aeropuerto con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Hampton By Hilton Tampico Aeropuerto
Hampton Inn By Hilton Tampico Aeropuerto Tamaulipas